Viejas glorias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viejas glorias

    El otro día fuí a casa de mi primo, y me quedé flipando cuando ví que aún usaba su viejo Amstrad CPC6128 como televisor; era el modelo que venía con un sintonizador de televisión a color.

    Otro primo tiene montado en su torre un reproductor de cds, con un cdrom 2x enchufado a una fuente de alimentación y con altavoces en el enchufe de auriculares... friki lo es un rato...

    ¿Alguien aún usa sus viejos cacharros en cosas así?
    ¿Hay algún mega friki por aquí que no se quiere deshacer de sus viejas glorias?

    (He de reconocer que aún guardo dos amstrad en el armario, y todas las cintas de juegos y programas...)
    · Pues sí, sí... ·

  • #2
    Yo la verdad que si que juge ademas al Amstrad, me acuerdo totalmente de ellos y sobre todo al famoso Commodore C-64 pero mas que en mi casa lo jugaba en la casa de mis amigos que eran ellos que lo tenian y no tengo ninguna reliquia de esas guardadas, pero todavia tengo mi p166 por ahi guardado :P.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Aun guardo mi amstrad cpc128 y los cientos de disco, y digo discos pq no era de cinta, q los de cinta era la muerte pa echar 1 partidita. Ademas, lo de la fuente y el lector de cd para escuchar musica lo tengo al pie de la cama, y si me ablais de discos 5-1/4.... pa q contar....

      Comentario

      Trabajando...
      X