esto....hlp xD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • X2
    respondió
    Re: esto....hlp xD

    pos va ser que no

    Dejar un comentario:


  • Ghyt
    respondió
    Re: esto....hlp xD

    la cosa es si puedo saberla sin necesidad de msn

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: esto....hlp xD

    Pero si estas entrando,la deberas saber,sino le das a que te la mande por email y listo

    Dejar un comentario:


  • Ghyt
    respondió
    Re: esto....hlp xD

    ala del foro a cual va aser... xD

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: esto....hlp xD

    contraseña de donde...?

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: esto....hlp xD

    ¿A que contraseña te refieres?

    Dejar un comentario:


  • Ghyt
    comenzado un tema esto....hlp xD

    esto....hlp xD

    killos q d tanto tiempo en favoritos nu me acuerdo de mi contraseña hay algun modo de recuperarla sin necesidad dl msn o algo d eso???? xDDD dios mio q mala amemoria tngo xD
Trabajando...
X