Teorias estupidas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Teorias estupidas

    Hola me gustaría hablar de “teorías entupidas”
    Son esas las cuales no tienen un fundamento científico pero si un fundamento personal el cual es muchas veces tiene hasta un toque filosófico y a las cuales muchas veces no les damos importancia como por ej ¿que es preferible lavarse los dientes antes o después del desayuno?

    Les mando un saludo y a los interesados en estas teorías les recomiendo esta pagina que esta muy buena



    Espero encontrar mas gente interesada con ganas de opinar e intercambiar ideas sobre estas teorías por favor regístrense opinen y publiquen sus teorías ya que cuantos mas seamos es mejor
    Editado por última vez por TeeJokey 30-07-06, 15:45:32.

  • #2
    Re: Teorias estupidas

    Originalmente publicado por leonypatin
    Hola me gustaría hablar de “teorías entupidas”
    Son esas las cuales no tienen un fundamento científico pero si un fundamento personal el cual es muchas veces tiene hasta un toque filosófico y a las cuales muchas veces no les damos importancia como por ej ¿que es preferible lavarse los dientes antes o después del desayuno?

    Les mando un saludo y a los interesados en estas teorías les recomiendo esta pagina que esta muy buena


    www.mylportal.com/teorias
    Espero encontrar mas gente interesada con ganas de opinar e intercambiar ideas sobre estas teorías por favor regístrense opinen y publiquen sus teorías ya que cuantos mas seamos es mejor
    Evidentemente es mejor lavarse los dientes despues de ingerir comida para limpiar los restos que se quedan en los dientes y claro, para limpiar los dientes, la boca...

    :)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Teorias estupidas

      Me alegro de haber recibido tu rápida respuesta y también te invito a que visites la web de teorías ya que además de unas cuantas teorías que supongo encontraras interesantes ,hay un juego llamado situación limite en el que te morís de risa y una sección en la que los usuarios publican sus secretos en la que no necesitas ni registrarte y están increíbles las cosas que lees así que te invito .
      ******
      Editado por última vez por TeeJokey 30-07-06, 15:45:56.

      Comentario


      • #4
        Re: Teorias estupidas

        Posts Editados por publicidad no autorizada.

        Hay que leerse las normas.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Teorias estupidas

          Pues teoria estupida es la de los viejes en el tiempo.
          Erepublik - Unete a tu pais!

          Comentario

          Trabajando...
          X