Un grupo de piratas navegaban cuando su barco naufragó. Algunos de ellos murieron, otros sobrevivieron y fueron a parar a una isla. Los que no estaban heridos ivan todos los dias a buscar comida, y traian carne de gaviota, y así estuvieron 5 años. Años después, uno de los que estaban heridos, que pudo sobrevivir fue a un restaurante y pidio carne de gaviota. Dió un mordisco, salió a la calle y se pegó un tiro.
Mindtrap: La gaviota
Colapsar
X
-
Re: Mindtrap: La gaviota
Se pego un tiro porque la gaviota que comio le recordo lo que sufrio en aquella isla?HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
-
Alguno de los supervivientes estaba con el en el restaurante?No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Comentario
-
¿El suicida era ciego?Linux User #344788 - Proud member since early 2005
NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
>> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Comentario
-
Tengo la rara intuición de que nadie va a responder... ... ...No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Comentario
-
Digamos que yo se la respuesta, pero si hago algunas preguntas primero parece que le da mas vida al asunto xDDDDDLinux User #344788 - Proud member since early 2005
NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
>> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<
Comentario
-
La cuestion es que el titulo era "La gaviota" a secas. Como en el post no se explicaba lo que se trataba, yo pensaba que era un Mindtrap, asi que cambié el título para que se entendiera.
Asi que ahora el misterio es saber de que se trata y que ha pasao con el usuario que puso el post.
Saludos.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
-
Ales pues como acertó, ahora Aixa le tiene que regalar un AMD X2HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
Comentario
Comentario