Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo partido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo partido

    Este tema tiene un titulo largo porque fue un partido que da para hablar un rato...
    Finalmente, ganó quien yo preferia (Italia) pero bueno, en cualquier caso lo "polémico" del partido fue el cabezazo de Zidane al italiano Materazzi.

    Podria decirse que el jambo se lo mereciese, si, porque aunque no está confirmado, lo que está claro es que llevaban insultandose todo el partido y le dijo finalmente algo muy gordo.
    La prensa habla de que le llamó "argelino de mierda" "terrorista" o que incluso llamó prostituta a su hermana, en cualquier caso, no pudo mantener su cabeza fria y prefirió hicarsela en el pecho a su rival.
    Podeis ver aqui el video del cabezazo:
    http://www.youtube.com/watch?v=FRDpZoJy8PI

    La verdad es que es una lástima, pero... como antimadridista que soy... que se j*** por impaciente... ya le podria haber partido la cara en otro lao ^^
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

    ehmm, ya abri yo un tema sobre ello antes en ocio y tal. XD

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

      jurrr excuse moi
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

        Le dijo que su hermana era una puta,segun expertos leelabios
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

          ya, se ve que esa fue la gota que colmó el vaso... eske que webos tienen
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo partido

            Originalmente publicado por eloyweb
            Este tema tiene un titulo largo porque fue un partido que da para hablar un rato...
            Finalmente, ganó quien yo preferia (Italia) pero bueno, en cualquier caso lo "polémico" del partido fue el cabezazo de Zidane al italiano Materazzi.

            Podria decirse que el jambo se lo mereciese, si, porque aunque no está confirmado, lo que está claro es que llevaban insultandose todo el partido y le dijo finalmente algo muy gordo.
            La prensa habla de que le llamó "argelino de mierda" "terrorista" o que incluso llamó prostituta a su hermana, en cualquier caso, no pudo mantener su cabeza fria y prefirió hicarsela en el pecho a su rival.
            Podeis ver aqui el video del cabezazo:
            http://www.youtube.com/watch?v=FRDpZoJy8PI
            Jeje: Cuando se le acerca el arbitro y le saca la roja casi casi se puede oir:

            "Vas pa fuera papa, seras muy zinedine zidane pero me importa un reverendo cacahuate que seas su majestad Zidane y que sea este tu ultimo partido" usted se me va pa fuera! a bañarse! por cabezon! XDD

            El que sea un astro del futbol no le da ningun derecho el hacer lo que hizo, ya que si demostro tener frialdad para ejecutar los pesimos penales que tiro, deberia de haber pensado que ese precisamente era su ultimo partido y debio de haber demostrado al publico que lo veia en la cancha y demostrar verdaderamente el Fair Play y mostrar que el era el magnanimo Zidane y haber dejado pasar lo que le haya dicho el jugador de la escuadra azurra y desquitarse de el en cualquier otro lugar que no fuera ese magno evento

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo partido

              Tampoco hay que exagerar tanto con lo que "parece o no parece" que le dice al acercarse con la tarjeta roja.
              En cualquier caso el arbitro no habia visto nada, y fue medina cantalejos (una vez mas, el arbitro español que mas la caga) esta vez como cuarto arbitro el que le contó lo sucedido. Para una vez que hace algo bien el cantalejos de la leche es para mal para un jugador desde hace tiempo de un equipo español... pero bueno, ahi queda la cosa.
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

                A mi lo de Zidane me extraño mucho, yo estaba totalmente con Francia, que bueno, jugaron bastante mejor que los Italianos, no me lo esperaba de el, pero como siempre hay un PERO grande.

                Como empezaron los Italianos el partido y como juegan, todos lo sabemos, patadita por aqui, patadita por alla, desde que comenzo el partido no pararon por no decir las patadas que no hemos visto, asi son los Italianos, se pasan todo el partido dando patadas.

                Imaginaros, minuto 110, la tension del momento, 1-1, todo eso debe influir mucho, estas rebentado ya de jugar tantos minutos, y te viene un tio, y te empieza a insultar, a saber que es lo que le dijo a Zidane, pero a mi sinceramente no me extraña que al final el jugador frances explotara, que realmente no lo entiendo, no me esperaba algo asi de Zidane y cuando lo vi no entendia que se le pudo pasar por la cabeza para hacer lo que hizo.

                Por otro lado, no se si habeis visto una parodia de como entrenan los jugadores italianos, en el entrenamiento supuestamente entrenan como fingir las faltas ehehe, el video es muy bueno, yo creo que el jugador Italiano le hecha demasiado cuento ahi, no creo que ese cabezazo, pudiera tumbarle tal y como lo hizo, yo estoy seguro de que al igual que los Portugeses en todo el mundial, se ha tirado a la piscina cosa mala.

                Me dio pena ver a Zidane despues de la tarjeta roja, yo creo que nada mas hacerlo se debio arrepentir, debio de pensar "que cagada, como he podido hacer esto", se fue llorando al vestuario y no fue ni a recoger la medalla, debia de estar hecho polvo, uno de los mejores jugadores del mundo, ultimo partido, final del mundial y que te expulsen con una roja....En la television francesa Zidane ha dicho que dentro de un par de dias, dira que es lo que le dijo el Italiano.

                Una pena pero bueno, le han dado la medalla al mejor jugador del mundial, yo pensaba que por esa falta no se la darian.
                Editado por última vez por Fyd 11-07-06, 09:12:53.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

                  La rumorologia dice que le dijo o terrorista o que su hermana es una puta
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

                    yo me creo mas lo de su hermana...
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

                      Originalmente publicado por eloyweb
                      yo me creo mas lo de su hermana...
                      Hombre si le hubiera dicho eso de la hermana, pues que quieres que te diga, un cabezazo no basta, yo lo hincharia a palos por decir eso de mi hermana, las cosas como son, ya que decir eso de un familiar te pone bien mosqueado .

                      Salu2!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

                        supongo que habreis visto hoy no? pues eso, zidane se disculpó pero dijo que no estaba arrepentido, vaya, que se disculpó por los niños, por el mal ejemplo que les dio.
                        tambien dijo algo de que no dijo nada racista ni terrorista y añadió:
                        "el problema es que cuando se meten con alguien de tu familia, la primera vez no haces caso, la segunda te enfada, pero llega la tercerá... y bueno... pasó lo que pasó"

                        la verdad es que yo tambien le habria dao xD
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

                          Originalmente publicado por taurboy
                          Hombre si le hubiera dicho eso de la hermana, pues que quieres que te diga, un cabezazo no basta, yo lo hincharia a palos por decir eso de mi hermana, las cosas como son, ya que decir eso de un familiar te pone bien mosqueado .

                          Salu2!
                          Pues si es cierto, cualquier insulto hacia tu familia mosquea bastante y por un poco de calentamiento que tengas pues explotas y luego pasa lo que pasa.
                          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

                            Originalmente publicado por Fyd
                            Pues si es cierto, cualquier insulto hacia tu familia mosquea bastante y por un poco de calentamiento que tengas pues explotas y luego pasa lo que pasa.
                            bueno a mi modo de ver las cosas, El Sr. Zidane se precipito, por mucho que le hayan dicho que la hermana era una puta, el Sr. Zidane debio de haberse puesto a pensar unos instantes y pensar lo siguiente:

                            ¿es cierto lo de mi hermana? (No)

                            ¿en Verdad es una Puta? (No)

                            Y todavia en el supuesto caso de que asi fuera, deberia de haberse preguntado: ¿Deberia de importarme a mi que ella es una puta? (No) es su vida y es la que ella escogio

                            ¿Sera que el Jugador italiano ¿Querria contratar a su hermana para puros bisnes de placer? (Quizas) y hasta el se hubiera ganado su comision de manejador (o de Pimp) ...asi que despues de ver estas dilucidaciones, podemos afirmar que el Sr. Zidane se Precipito (al no pensar mejor las cosas)

                            Saludos
                            Editado por última vez por Scarecrow 14-07-06, 02:57:45.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Final del Mundial Alemania 2006 - Italia campeona, Zidane "mancha" su ultimo part

                              Los italianos son muy puercos como ya sabemos y yo creo que le estaban buscando la boca a zidane para que lo expulsaran..
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X