verdadera historia de fantasmas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • verdadera historia de fantasmas

    Hola amigos que gusto estar entre ustedes,mi comentario es sobre la galeria de fantasmas,miren hay dos fotos que son mias,la del ser luminoso y los supuestos adolencentes suicidados en una cabaña,les platico que no es asi,estos seres salieron de una persona supuestamente enferma fisicamente,yo soy esoterica y diariamente me encuentro con casos que rayan en la locura como este,por precaución llevo mi cámara de video,cámara fotografica y actualmente celular de cámara por que hay cosas que el ojo humano no ve Y LAS CAMARAS SI.
    Este evento sucedio en un lugar en Huipulco,México al cual fui llamada despues de que las personas me escucharon en un programa de radio,gracias a Dios se llego a tiempo para salvar a la persona de la posesión de estos seres que eran los que le causaban sus males físicos,por cierto el ser luminoso aparecio casi 20 min.despues de que estos salieron y se fueron al lugar que les correspia.
    Les dejo este caso a su consideracion y tambien tengo la secuencia fotografica de todo este evento paranormal. ESPERO SUS MENSAJES¡¡¡¡¡¿

  • #2
    Re: verdadera historia de fantasmas

    Hola Pequeña Orb (Esferita)

    Todo esta muy bien, pero no nos dejas ninguna liga o link para ver lo que nos indicas que veamos...creo que eso fue lo que te falto de ponernos

    Saludos

    Comentario


    • #3
      respuesta sobre mi fotografia de fantasmas

      Hola la fotografia a la que me refiero esta en HIZPAZONE en la galeria de fantasmas es la que tiene un subtitulo que dice "FOTOGRAFIA CAPTADA CON TELEFONO CELULAR EN XOCHIMILCO DE DOS JOVENES QUE SE SUICIDARON EN LA DECADA DE LOS 60 " chequenla y despues me dicen que opina ok.
      Editado por última vez por Drazhaz 20-06-06, 15:38:09.

      Comentario


      • #4
        Re: respuesta sobre mi fotografia de fantasmas

        Originalmente publicado por esferita
        Hola la fotografia a la que me refiero esta en HIZPAZONE en la galeria de fantasmas es la que tiene un subtitulo que dice "FOTOGRAFIA CAPTADA CON TELEFONO CELULAR EN XOCHIMILCO DE DOS JOVENES QUE SE SUICIDARON EN LA DECADA DE LOS 60 " chequenla y despues me dicen que opina ok.
        A ver estimada Esferita:

        Pon tus pensamientos en orden...en la pagina:

        http://www.hispazone.com (que me indicas en tu respuesta) no hay ninguna galeria de fantasmas (ya que la pagina de este foro Hispazone) es de temas informaticos. ¿Entiendes?

        yo me imagino que quizas tu te refieres al tema (que yo postee) llamado Galeria de Fantasmas (en este mismo foro) ¿No es asi?

        Este es el Link del Mensaje:

        http://foro.hispazone.com/showthread.php?t=6789

        de hecho esta es la imagen a la que te refieres no?:



        Fotografia tomada con un Telefono Celular, dentro de esta cabana en La Noria, cerca de Texcoco, Ciudad de Mexico. Se pueden distinguir las siluetas fantasmales de dos adolescentes que se suicidaron en la decada de los 50's


        Minutos despues y con la cabana de fondo, se capto la imagen de un Ser Luminoso de aspecto angelical. Aclaro que al momento de tomar la fotografia, NO se veia absolutamente nada en esta locacion


        Saludos
        Editado por última vez por Drazhaz 20-06-06, 15:38:28.

        Comentario

        Trabajando...
        X