Series T.V. Bu Cazavampiros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Series T.V. Bu Cazavampiros

    Buffy Cazavampiros:
    Quisiera poder intercambiar comentarios con otros adictos a esta serie, y bueno si esta no os gusta soy forofa de muchas otras.
    Tu decides cual es tu preferida.
    Editado por última vez por Burfly 31-05-06, 19:30:48.

  • #2
    Re: Series T.V. Bu Cazavampiros

    Yo esque siempre he sido mas de los Fraguelrock ...

    En fin, no se, a mi la serie se me hace un poco cutre, tal vez es porque soy demasiado exigente con las series y pelis de fantasia y ciencia ficcion. Lo que me gusta mucho por ejemplo es lo de "Mas allá del limite" y luego pues tube mi temporada de Expediente-X.

    Lo unico que me gusta de la serie es la tia esta peliroja que sale en American Pie, pero eso ya no porque sea buena actriz XD

    Y lo mismo que esta serie tampoco me gusta la de Embrujadas ... "Pasa la Page" ... tenia que hacer el chiste malo, lo siento xD

    Pues no se, yo que soy muy asiduo a la ciencia ficcion y a la fantasia y tal, estas series me decepcionan bastante.

    La única serie de ciencia ficcion además de Expediente-X que me ha llenado hasta ahora esa una que era sobre una invasion alienigena, que habia un tio que se guiaba por nostradamus y tal. Aunque como todas las series, poco a poco va degenerando.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Series T.V. Bu Cazavampiros

      Fraguelrock no sera esa serie de bichitos que viven bajo tierra.
      Hara cosa de un año la ponian en un canal (que no recuerdo su nombre) y me vi unos cuanto capitulos rememorando mis tiempos infantiles pero no veas como engancha la jodia.
      Y sobre Wilow tendrias que verla en las primeras temporadas es un poco paba y bueno cuando se transforma en bruja se suelta un poco.
      Y X-Files es es increible lo unico que lamento es que dejaran de ponerla, o que no pudiera verla por que la ponian muy tarde y tenia que ir al colegio.

      Comentario


      • #4
        Re: Series T.V. Bu Cazavampiros

        Yo esque sigo viendo via satelite.

        Ayer además empezó la emisión de un nuevo canal llamado Sci Fi, solo sobre ciencia ficcion, y me da que me va a enganchar bastante.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Series T.V. Bu Cazavampiros

          Hombre con via satelite no hay comparacion.

          Comentario


          • #6
            Re: Series T.V. Bu Cazavampiros

            http://www.youtube.com/watch?v=dZrB8DLGT7Q
            :)
            Editado por última vez por TeeJokey 02-06-06, 10:59:49.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Series T.V. Bu Cazavampiros

              Me ha gustado mucho el video ya no recordaba la cancion, ayyy que tiempos aquellos en que lo unico que te interesaba era ver la tele el mayor tiempo posible.

              Comentario


              • #8
                Re: Series T.V. Bu Cazavampiros

                Yo no he seguido nunca esa serie, no me motiva demasiado, tampoco me gustan series como "embrujadas", me parecen muy cutres...

                La unica que estoy siguiendo asiduamente y esperando la tercera temporada es la de Perdidos, la mejor serie que he visto nunca, tiene un toque ciencia-ficcion impresionante, segun dicen, si despues de dos temporadas aun crees que estas viendo una serie sobre unos tios que se han estrellado en una isla "desierta", es que; estais viendo otra serie, heheh, es totalmente cierto.

                saludos.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario

                Trabajando...
                X