será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

    hola, weno queria saber si es que alguien me podria decir si esto es verdad o es pura mentira. Weno hoy me ha llegado un mensaje(por el messenger) con el sgte texto:

    HOLA POR FAVOR LEE ESTO!! HEY NOSOTROS SOMOS ANDY Y JOHN LOS DIRECTORES DE MSN PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES.SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS.ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO, GRACIAS. EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006 SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU LISTA TU ICONO SE VOLVERA AZUL LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM) Y VELO POR TI MISMO NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO.

    No se si esto lo mandan por eso de las cadenas, pero weno solo quisieran q opinen, ya q esto puede ser q sea verdad o mentira.

  • #2
    Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

    vaya pedazo de mentira MAYUSCULAS NO gracias
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

      Te la han querido colar pero bien colada, y mas por los nombre, que no son esos lei por hay el nombre del creador pero no me acuerdo per esos no son. En fin eso es una cadena como todo lo que mandan.

      SDalu2!

      Comentario


      • #4
        Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

        a eso se le llama SPAM en toda regla,de estas cosas no me creo ni el nombre,y encima seguro que lo enviaste a mas gente
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

          Es la tipica cadena de alguien que se aburre y decide decir al resto de la gente que MSN va a cerrar.

          Vamos, se ve que es el primero que recibes, pero te vas a hartar.

          Es lo mismo que pasa con los fanáticos que dicen que va a acabar el mundo.

          Primero decían que en el 2000, ale suicidio colectivo para nada, luego que si en el 2002 porque era capicua, luego vendrá un avispao que dirá que el mundo se acaba cuando bush deje de gobernar, etc etc.

          En fin, quien sabe igual son los mismos los que hacen lo del msn que los que dicen que el mundo se acaba. En cualquier caso seguro que es alguien que está muy amargao.

          A esas cosas ni caso.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

            no se llama spam.. se llamao HOAX... y creo que ya te envié un e-mail sobre los hoax... lo reenviaste?.. no x2?

            jajajaja

            sl2!

            Comentario


            • #7
              Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

              yo no lo reenvie,no se ke de las casas ,el gmail me lo marco como spam xD
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

                no.. no era eso.. bueno.. a ver si lo escribo otra vez o me lo pillo del correo de mi novia.. es q paso de escribir la cadena otravez...

                un saludo!

                Comentario


                • #9
                  Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

                  Muchas veces esas cademas tienen una segunda intencion, si os fijais cada vez q respondeis salen todos los correos a los q reenviais y los q ya habian reenviado, en estos tiempos q corren q la informacion vale su peso en oro, las empresas han sabido sacar su jugo a eso y poder hacer spam a cuentas certeras y usadas.

                  Osea que sepais q la mayoria de las veces, si estas en una piiii de cadena, tu correo se ve envuelto en muchos robots de spam.
                  En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

                    a eso me refiero por la cadena que yo cree.. su objetivo era intentar eliminar esas cadenas... y explicaba como reenviar los correos q te gustan sin hacer precisamente so.. poner los correos de to dios..

                    un saludete!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

                      Ok muchas gracias por las opiniones, ha y una cosa maj, cuando a mi me llegan esas cadenas yo siempre las borro y claro como nunca me habian llegao diciendo ese tipo de cosas, claro dude, pero no lo reenvie, solo lo borre............

                      Comentario


                      • #12
                        Re: será verdad?¿¿?¿?¿?¿?¿

                        AJAJAJajajajaAJAJAJajajajajAJ. Maso o menos fue esa mi reaccion al leer por primera vez este mensaje en mi correo. Mas que na porque como coño te van a mandar Andy y joe un mensaje. Aparte andy y joe... manda huevo poner ese nombre para unas personas relatiamente millonarias... xD en fin... xD cadenas,no mas. Por cierto lo de mandar si ke lo pillen es con cco no?


                        pregunta tonta, como cuelgo una imagen en internet, para poder ponerla en la firma?? Gracias...

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X