Presentacion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Presentacion

    Wenas q tal a todos? espero q bien este foro x lo q he visto hasta ahora s muy weno y la gnt s cojonuda xD mola basto



    me llamo alberto soi d cadiz city y tngo 16 años no tngo ni puta idea d informatica y m wstaria aprender ^^ este foro lo e encontrado gracias a mi "amigo"xD *jako* saludos pablo :P pos eso aaaa y q no falte decir q os enganxeis al lineage C4 q s el mejor juego online(puede q aya alguno mejor pero st s la polla) el server n l q yo juego y personalmente s muy bueno s *****^^ espero q disfruteis q a br si logro acer wenos amigos



    (perdonad x la forma d escribir pero paso d fijarme muxo xD)
    Editado por última vez por TeeJokey 22-05-06, 23:00:25.

  • #2
    Re: Presentacion

    xD ya los veras peores ya... weno los mas enganxaos iran contestando, No dudo en que eloyweb contestara el primero, que pa eso es el enganxao Nº1 del server :P:P. Por cierto, no se puede hablar de temas hack ni dar lincks a temas hack. Y el linck al server "privado" del C4 es hack, asin ke kitalo :P:P en fin kolega,mañana nos bmos

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: Presentacion

      admi lo siento no lo sabia weno ya q ta puesta lo dejo xD :P ya toi advertio pa la prox vex :P
      Editado por última vez por TeeJokey 22-05-06, 23:00:36.

      Comentario


      • #4
        Re: Presentacion

        Hola Ghyt, bienvenido a nuestro foro.

        Procura no usar negrita y cursiva masivamente en tus posts, ya que dificulta la lectura para muchos usuarios.

        Recuerda que el tema de hacking, piratería y demás está censurado aquí. Te recomiendo que des un vistazo por las normas.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Presentacion

          Bienvenido.

          Originalmente publicado por TeeJokey
          ...Te recomiendo que des un vistazo por las normas...
          Pues sí, es lo primero que debe hacerse cuando alguien accede a una comunidad por primera vez.

          Saludos.
          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

          Comentario


          • #6
            Re: Presentacion

            Bienvenido Ghyt, jajaaj, me voy a adelantar a eloyweb, aunq no te preocupes ya te dara una calurosa bienvenida, tiene obsesion por salir el solo en todos los post del foro, hasta q no pone en todos eloyweb el primero, no se acuesta el tio.

            Bueno yo soy coco, algo de d idea de informatica tengo, asi q si necesitais formatear algun ordenador, quedamos por el irc y os lo explico paso a paso, para que veais lo facil q resulta.

            Y por cierto un consejo con respecto a la informatica, las cosas q aqui se aprenden se hacen fallando y fallando hasta q consigues hacerlo bien, asi se te quita el miedo. Ademas siempre partes de q puedes volver a empezar por lo q nunca hay na perdio a no ser que sean datos XD.

            Un saludo y bienvenido.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: Presentacion

              Originalmente publicado por co2
              ...asi q si necesitais formatear algun ordenador, quedamos por el irc y os lo explico paso a paso, para que veais lo facil q resulta....
              Me imagino la situación:

              Originalmente publicado por irc
              <co2> Bien, te explico como debes formatear...
              <alguien> Vale
              [...]
              <co2> ahora pones format c: y se formateará el disco
              <alguien> Vale
              * alguien (irc@euirc-7fp2c293.plasma.irc-hispano.org) Quit (Ping timeout#)
              A pesar de que Windows está (medio) hecho anti-LUsers, será tronchante la situación xDD
              Me recuerda a aquel "hacker" que se borró a sí mismo el disco duro xDD.
              Editado por última vez por Drazhaz 22-05-06, 23:45:29.
              Linux User #344788 - Proud member since early 2005
              NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
              >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

              Comentario


              • #8
                Re: Presentacion

                He leido eso del hacker hace tiempo era la caña. XD.

                me referia a formatear un ordenador mientras con otro hacen uso del irc, por supuesto.

                Ademas si pones format c: en el windows, te dice q la unidad esta montada y q es imposible formatear. XD.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #9
                  Re: Presentacion

                  Originalmente publicado por co2
                  Ademas si pones format c: en el windows, te dice q la unidad esta montada y q es imposible formatear. XD.
                  Eso te dice?? Lo has probado??? XDDDDDDDD

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Presentacion

                    jajajaja eso q lo prueve y avisa q ee bromaaaa :P coco kaes perfe ;) sois todos la polla

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Presentacion

                      Que sepais que esta mañana en el colegio le he visto corriendo( a ghyt) pa la sala de in for matica empujando a niñas a las que les saca dos cabezas de altura xDD amo seguro ke pa escribi en el foro xD

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Presentacion

                        sera mentiroso era xq me abia dejao el mp3 puesto n l usb dl ordenado yxq keria coje uno cn internet para como mu bien tu as diox conectarme y poder meteme n l foro xD aaa y era eella l q m empujaba a mi xD

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Presentacion

                          Originalmente publicado por co2
                          Ademas si pones format c: en el windows, te dice q la unidad esta montada y q es imposible formatear. XD.
                          Por eso digo que está (medio) hecho anti-LUsers xDDDDDD
                          Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                          NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                          >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Presentacion

                            benbenuto
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X