Eurovisión 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eurovisión 2006


    Ayer se celebró el anual festival de Eurovisión de este año en Atenas (Grecia), con la representación española por parte de Las Ketchup. Estas cuatro hermanas subieron al escenario con el Bloody Mary compuesto por Queco, ésta canción nos dejó en el puesto número 21, con 18 puntos (12 de Mónaco y 6 de Alemania) junto a otros paises como Malta o Francia.
    Aunque la actuación no fue mala; de hecho la coreografia estaba bastante preparada, practicamente estaban sincronizadas y las sillas de Ikea no se rompieron ni nada, pero aun asi yo sigo pensando que la calidad de la canción no era tal como para ir a Eurovisión con ella.

    Por ahi corren rumores de que TVE no quiere una victoria española ya que no se podrian hacer cargo de ella, económicamente.

    En esta 51ª edición, el grupo Finlandés Lordi dejó muy claro que eran los elegidos para ser los vencedores, con 292 puntos se impusieron ante otros paises como Rusia y Bosnia-Hertzegovina, y llegaron a tener 42 puntos de ventaja respecto a los segundos durante algunos momentos de las votaciones.


    En su página oficial, habian dejado claro que en Eurovisión iban a destacar, e iban a dejar su huella, de echo lo hicieron, haciendose con el primer puesto. Por mi parte, yo nada mas oir su canción les habia dado la victoria, en la seminifinal celebrada anteriormente.


    Este monstruoso grupo, ademas de su cancion "Hard Rock Hallelujah" contaban con la originalidad de sus indumentarias, unos trajes de monstruos heavys con un aspecto bastante siniestro, que se ve que no se quitan ni para dormir...

    Para terminar, aqui podeis ver el video de la semifinal, en el cual podeis ver como la pirotecnia es bastante usada, y esto es solo la semifinal :D

    http://www.youtube.com/watch?v=pMtfa3vRy0E
    Editado por última vez por eloyweb 21-05-06, 19:05:56.
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

  • #2
    Re: Eurovisión 2006

    Eurovision es una tristeza, creo que nadie lo ve, los ganadores me parecen unos cutres al igual que la cancion, y España, como siempre, mostrando al mundo su folclore cutre y pasado de moda pero bueno, spain is different, no me extraña que hayan quedado de los ultimos.

    Se me olvidaba, un concurso claramente politizado, yo voto a mis vecinos, los vecinos me votan a mi.
    Editado por última vez por Fyd 23-05-06, 09:11:53.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Eurovisión 2006

      pues te equivocas bastante sobre lo de que nadie lo ve... la verdad es que en España si que cada vez estamos menos aficionados por el tema de que mandamos a lo mas cutre que tenemos para hacer el ridiculo, pero me diras que si ganasemos un par de veces o por lo menos estaríamos por arriba algun año no lo veríamos? yo estoy seguro de que si...

      me diras que la gente que ve la formula 1 en españa era la misma antes de que apareciese alonso... pues lo mismo...

      los ganadores simplemente son raros, ahora ya no valen las canciones festivaleras de los años 70, ya se premia mas a la originalidad que a la cancion en si, esos dias de cantar canciones de "que bien va el mundo y que bien lo pasamos en la verbena" se acabaron...

      saludos
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Eurovisión 2006

        La verdad es q ni me e enterado de q a sido eurovision q fuerte y eso q me gusta verlo, hemos quedao de los ultimos y cantaron las ketchups q verguenza XDDDD.

        A ver si es q es algo logico, tenian q haber ido a eurovision y seguro que fueran ganado:

        el koala: opa yo viaze un corral, dios mio la panza de reir q se ivan a dar los guiris esos q no saben de na y ven a un gordo cantando mas basto q un petisui de chorizo. jajaja

        Amo a laura: Por lo menos no me diran q no es una cancion politicamente correcta.

        Y meteria tambien a ese grupo q parte la caña y q el cantante es un maquina q se sale, los mojinos escozios. XDDD. yyyy esto iva a se una cancion instrumental, pero yo no puedo quedarme callao, yo tengo q hablar .......

        Se salen.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Eurovisión 2006

          Originalmente publicado por eloyweb
          pues te equivocas bastante sobre lo de que nadie lo ve... la verdad es que en España si que cada vez estamos menos aficionados por el tema de que mandamos a lo mas cutre que tenemos para hacer el ridiculo, pero me diras que si ganasemos un par de veces o por lo menos estaríamos por arriba algun año no lo veríamos? yo estoy seguro de que si...
          Efectivamente, SI ganasemos, pero es el segunda año que quedamos entre los cinco ultimos :)

          [quote=eloyweb] me diras que la gente que ve la formula 1 en españa era la misma antes de que apareciese alonso... pues lo mismo...[quote]

          Es la misma y dos veces mas de gente, antes de alonso tu crees que su familia, sus amigos y toda cantabria veian la F1?

          [quote=eloyweb]los ganadores simplemente son raros, ahora ya no valen las canciones festivaleras de los años 70, ya se premia mas a la originalidad que a la cancion en si, esos dias de cantar canciones de "que bien va el mundo y que bien lo pasamos en la verbena" se acabaron...[quote]

          Claro que no valen las canciones de los años 70 porque estamos en el 2006....a mi que me salgan unos tios vestidos de zombies o lo que sea no me parece original, me parece bastante ridiculo, yo lo que escucho es la cancion y no como va vestido el grupo.

          Aparte, lo de las ketchup y su eleccion, yo lei que era tongo, las mandan el segundo año y vuelven a fracasar, habiendo en España cientos de cantantes con mucho mas nivel que estas chicas, que para mi, representan lo mas cutre del folclore español, practicamente sin gusto alguno, desde la ropa que llevan hasta lo esencial que es la cancion en si.

          Pero bueno, para que hablar de esto, quedaron entre las ultimas, y todos sabemos porque.
          Editado por última vez por Fyd 23-05-06, 16:11:21.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: Eurovisión 2006

            pues lo dicho... si esque todo lo que digamos... tenemos razon xddd
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #7
              Re: Eurovisión 2006

              Originalmente publicado por eloyweb
              me diras que la gente que ve la formula 1 en españa era la misma antes de que apareciese alonso... pues lo mismo...
              saludos
              Querrás decir desde que está en Renault, pq los años que estaba en Minardi como que nadie sabía que el chaval corría en F1.

              Por lo del Eurovisión, ya era hora que ganara una canción que no es para quedarse sobao.

              Salu2
              La culpa fue del click, click, click.

              Comentario


              • #8
                Re: Eurovisión 2006

                si, ya me entiendes... desde que ha cogido fama ^^
                a mi la cancion me gusta, la verdad es que me parece simplemente distinta... y a veces por escuchar un poco de musica a gritos no creo que sea tan malo... bastante chuntachunta oimos a diario...
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Eurovisión 2006

                  pues yo pienso que si hubiera ido el de opá, vi acé un corrá" seguro que por lo menos habríamos quedado un par de puestos más arriba y habríamos hecho algo más original.

                  sl2!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Eurovisión 2006

                    joder, hasta el amo a laura nos hubiese dejao mas arriba... prfff
                    habeis oido la de rusia? menua cara de comunista tiene el tio xdd
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Eurovisión 2006

                      Este año no pude ver Eurovision, pero lo de que TVE no quiere que ganemos me lo creo al 100% por que si no en años como los de Roza de Ezpaña hubieran ido cantantes menos agracidos en las votaciones como Bisbal pues seguro que hubieramos ganado pues ese año ganó una muy parecida a la que proponia Bisbal, AH! Y no soy forofa del tio ese solo es que algunas veces los gustos españoles me parecen un poco patetico igual que la cancion de este año. Pues eso y encima luego no queremos que nos llamen catetos y es que los somos por los cuatro costados, incluyendo yo la primera de la lista, pa que asi no se ofenda el personal.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Eurovisión 2006

                        no, si tienes razón, da vergüenza la representación que llevamos... yo ahora mismo mandaba palli a cualquier friki antes que a las ketchup... y menos con esa cancion, guarghhh
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Eurovisión 2006

                          Hay un monton de grupos nuevos en españa, originales, con canciones propias, grupos buenos vamos que seguro que dejaban el liston de eurovision mucho mas alto.

                          Pero como siempre, se presta atención solo a lo comercial, a los que impulsan las productoras para hincharse a ganar pasta.

                          Y por poner un ejemplo de grupo decente, Manos de Topo, es un grupo nuevo de Barcelona, el estilo de musica es Pop-Piruleta y lo hacen realmente bien. Ya podrian mandarlos a ellos ...

                          Saludos.
                          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                          Lecturas recomendadas:
                          - Normas del Foro
                          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Eurovisión 2006

                            lol... eso de pop-piruleta me ha dejao colgao, pero weno xdd cuelga algun trozo o una cancion... que eso no es ilegal... esque no hay ningun videoclip en youtube aun ^^
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Eurovisión 2006

                              Pop piruleta? ESO que es? :O
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X