Viaje a la luna, Fraude o realidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Viaje a la luna, Fraude o realidad

    Buuueno, pues he estado buscando informacion interesante para usetedes( intentando emular a mi querida amiga Scarecrow) y he encontrado esta página que, bien si es un poco fantasiosa da algunas explicaciones lógicas. Ya buscare mas lincks. Que opinais??:)

    http://www.fmmeducacion.com.ar/Histo...iajeluna01.htm

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

    en mi opinion esta claro que fueron un montaje para ganarles la carrera espacial a los Rusos.

    El hombre fue a la luna, pero no tan pronto como se cree.

    Comentario


    • #3
      Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

      Yo que soy muy aficionado a los documentales, he visto varios sobre el tema y llego a las siguientes conclusiones:

      a) Altos cargos de la NASA relacionados con esa expedición retirados, ex-militares y demás han afirmado que a la luna se fue, pero por lo visto no fueron capaces de hacer funcionar las cámaras, pero que el sonido era totalmente real.

      b) Tengamos en cuenta que cientos de astrónomos con sus telescopios y demás estubieron pendiente y lo vieron.

      c) Dado que las cámaras no funcionaban, para poder demostrar a la gente que estubieron allí, Nixon, presidente en aquel momento de USA, contrató a Stanley Kubrick para rodar el alunizaje en un plató, que es realmente lo que supuestamente tenemos como video, ese que aparece en todos los laos. Por lo visto, desde aquello, Stanley Kubrick no volvió a salir de su mansión donde rodó sus últimas películas, cosa que se sabe que es cierta y que su mujer además avaló.

      d) Hasta un fanático como el Sr. JJ Benitez, autor de libros como Caballo de Troya, en un capítulo de su serie Planeta Encantado que se emitía en TVE2, hablaba de lo mismo que se había ido. Lo que pasa es que luego al tio se le va la olla y dice que no mostraron el vídeo ese de Stanley Kubrick porque en la luna realmente habia extraterrestres. Según JJ Benitez tenía un confidente en la NASA amigo suyo al que le puso el nombre en clabe Mirlo Rojo para no desvelar su identidad. Este tal Mirlo Rojo por lo visto ya falleció.

      De todas formas esto son todas investigaciones privadas y testimonios recogidos por los que han elaborado estos reportajes. No existe ninguna declaración oficial de que no fuera tal como lo contaron al principio ni de que esa grabación que todos comentamos haya sido rodado en un plató, por lo que los historiadores por el momento seguirán con lo mismo, yo creo que pasarán décadas hasta que salga a la luz de forma oficial.

      Por cierto, os recomiendo que os veais el capítulo este de Planeta Encantado, que hablan de los extraterrestres en la luna y tal. El nombre del capítulo es "Mirlo Rojo". Os lo creais o no, cuanto menos es interesante de ver.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

        No se me habia ocurrido que fueron y el sonido era real, pero que las imagenes no... Es bastante mas lógico ^^^por cierto alguien sabe porque no se va ahora que lo itenen mas acil por tecnoolgia ???

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

          pa que? sin en la luna no hay na... 4 piedras y poco más.

          Ademas ahora q es primavera esta de moda el Rojo, y por eso tiran pa marte

          XDDDDDDD

          Comentario


          • #6
            Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

            Jaco a la luna si que van, se ha ido otras muchas veces con anterioridad, otra cosa es q nosotros los pasajeros de a pie no cosquemos de lo q pasa en esos mundos desorbitados.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

              Desde el año 1973 o por ahi no se ha vuelto a la luna.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

                Pues yo me se de algún que otro tio que está de vez en cuando en la luna sin salir de la tierra XD
                La culpa fue del click, click, click.

                Comentario


                • #9
                  Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

                  Originalmente publicado por *Jaco*
                  No se me habia ocurrido que fueron y el sonido era real, pero que las imagenes no... Es bastante mas lógico ^^^por cierto alguien sabe porque no se va ahora que lo itenen mas acil por tecnoolgia ???
                  estimado amigo:

                  La luna (si se va) pero no para toda la humanidad, ya que (y segun lo que nos explica Teejokey) es que la luna por la cara oculta hay al parecer una base extraterrestre, y es algo top secret entiendes?

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

                    REalmente no creo en extraterrestres mas avanzados. Nuestro organismo es avanzadísimo(teniendo en cuenta que solo usamos un 15 o 20 % de nuestro cerebro). A los que usan mas tienen poderes psíquicos como la telequinesia y la levitacion de objetos. Porque tienen que estar mas avanzados que nosotros? porque la humanidad tiene la autoestima por los suelos??? bah. aparte si estuvieran ahí seria para espiarnos, precisamente no se van a poner desde el único punto donde no se ve la tierra... En fin... es mi opinion ^^(porcierto tambien hay gente con una inteligencia nula en la tierra( Bush,Bush,Bush...aa y bush que se me olvidaba ^^)

                    Dew gente
                    Editado por última vez por Jaco WP 16-05-06, 22:02:30.

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

                      Originalmente publicado por *Jaco*
                      REalmente no creo en extraterrestres mas avanzados. Nuestro organismo es avanzadísimo(teniendo en cuenta que solo usamos un 15 o 20 % de nuestro cerebro). A los que usan mas tienen poderes psíquicos como la telequinesia y la levitacion de objetos. Porque tienen que estar mas avanzados que nosotros? porque la humanidad tiene la autoestima por los suelos??? bah. aparte si estuvieran ahí seria para espiarnos, precisamente no se van a poner desde el único punto donde no se ve la tierra... En fin... es mi opinion ^^(porcierto tambien hay gente con una inteligencia nula en la tierra( Bush,Bush,Bush...aa y bush que se me olvidaba ^^)

                      Dew gente
                      Perdon estimado Jaco, los seres humanos promedio solamente utilizamos el 1.2 % de todo el Cerebro, se tiene registrado que personas como Stephen Hawking, Issac Assimov, Carl Saggan, y especialmente Albert Einstein fueron los unicos humanos que llegaron a utilizar hasta el 3% de su capacidad cerebral.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

                        [quote=TeeJokey]Yo que soy muy aficionado a los documentales, he visto varios sobre el tema y llego a las siguientes conclusiones:

                        Les recomiendo que entren a esta pagina:

                        http://intercosmos.iespana.es/report...a_apollo11.htm

                        hay videos y transcripciones sonoras de lo que ocurrio cuando se encontraron con ovnis en la superficie de la luna

                        Saludos a Todos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Viaje a la luna, Fraude o realidad

                          Originalmente publicado por *Jaco*
                          Buuueno, pues he estado buscando informacion interesante
                          Videos del Alunizaje (Apolo 11)

                          http://www.hq.nasa.gov/office/pao/Hi...1/video11.html

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X