Historia de tu nick

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Historia de tu nick

    Bueno pos como he visto muchos teneis nicks los cuales tienen mucha historia dejo aqui este tema para conocernos mejor y saber la historia de cada uno de los nicks q usais.

    Por ejemplo el mio es co2 q sera co al cuadrado (nopuedo poner la chica). q seria Coco, que es como me conocen todos mis amigos.
    Lo llevo usando desde mucho tiempo digamos desde el 98 mas o menos, el primer sitio donde lo registre y era para q no me lo quitaran despues de mucho tiempo usandolo fue el mirc. El 01 de enero de 2000.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: Historia de tu nick

    xxxxxxxx
    Editado por última vez por Scarecrow 09-11-06, 18:32:24.

    Comentario


    • #3
      Re: Historia de tu nick

      Se, agradecen tus palabras Scarecrow, sabes que eres bien recibida aquí.

      En cuanto a mi nick. TeeJokey, me viene desde mis primeros años en Internet, estamos hablando del año 98 más o menos. Mi primer nick fue Ostadar, que significa Arco Iris en vasco y no tardé mucho en sustituirlo por TeeJokey.

      Yo tengo la suerte de tener unos padres que siempre han viajado mucho por españa por francia, etc. Haciamos muchos viajes en coche tirando de una caravana y más tarde con una Autocaravana que mis padres siguen usando los fines de semana. A mi siempre me ha encantado la música, por lo que tenia decenas de cintas (el formato más usado en aquella época) de grupos de música y siempre era yo quien las iba poniendo y seleccionando para ambientar los distintos viajes que hacia con mis padres.

      Un día, creandome una cuenta de msn nueva, me pare a pensar y lo más creativo que se me vino a la cabeza fue TapeJokey , que seria como DiscJockey pero para cintas. Como TapeJokey estaba cogido, pense TJokey, tambien cogido asi que sustituí esa T por su pronunciación en ingles que era TeeJokey, y esa valió, y así me quede, TeeJokey (si, por aquel entonces mi nivel de ingles no me llego para saber que debia ser TeeJockey, con la C de casa)

      Luego he tenido otros nicks, algunos los mantengo, pero bueno.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Historia de tu nick

        xxxxxxxxxxxxxxxxx
        Editado por última vez por Scarecrow 09-11-06, 18:32:54.

        Comentario


        • #5
          Re: Historia de tu nick

          Pues la historia de mi nick es muy simple.
          No sé si os acordais de una serie de dibujos llamada Freakazoid, es que de chiquillo me encantaba el loco ese y por eso el nick.
          Si no os acordais del personaje, sólo teneis que echarle un ojo a mi avatar

          @Scarecrow:
          Si quieres compartir tu música, la compartes en el emule y listo. Luego nos dices el nombre de los archivos y ya está.

          Salu2
          La culpa fue del click, click, click.

          Comentario


          • #6
            Re: Historia de tu nick

            Pues mi nick viene de la vida real. Todo empezo como un sobrenombre de los chicos del gym. Es la mezcla de mi nombre real, Eduardo, y el nombre de Dorian Yates, un culturista famoso de los 90 (el Mr. Olympia).

            Edu + Dorian = Edorian

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Re: Historia de tu nick

              Originalmente publicado por EDORiAN
              Pues mi nick viene de la vida real. Todo empezo como un sobrenombre de los chicos del gym. Es la mezcla de mi nombre real, Eduardo, y el nombre de Dorian Yates, un culturista famoso de los 90 (el Mr. Olympia).

              Edu + Dorian = Edorian

              Un saludo!
              Osti, y yo que creia que venia de DeLorean, el fabricante de coches este, que el coche de Regreso al futuro era de esos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Historia de tu nick

                Originalmente publicado por Scarecrow
                tambien queria aprovechar este espacio para preguntarte si no tienen pensado poner algun foro donde se puedan subir piezas musicales en MP3 para que los usuarios puedan escucharlas?

                o como puedo yo subirlas a Internet? y compartirlas totalmente gratis
                Lamentablemente ese tipo de cosas están consideradas piratería en España. Aparte de eso yo creo que estaría fuera de lugar.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Re: Historia de tu nick

                  Originalmente publicado por TeeJokey
                  Lamentablemente ese tipo de cosas están consideradas piratería en España. Aparte de eso yo creo que estaría fuera de lugar.

                  Saludos.
                  Hombre, sin son sesiones de djs y el mismo dj las publica, eso creo que no es piratería, no?
                  La culpa fue del click, click, click.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Historia de tu nick

                    Originalmente publicado por Freakazoid665
                    Hombre, sin son sesiones de djs y el mismo dj las publica, eso creo que no es piratería, no?
                    Pues depende de muchas cosas, porque los DJs generalmente no producen, mezclan, es decir, usan canciones creadas por terceros, las cuales son propiedades intelectuales y tienen derechos de autor. Habria que ver hasta que punto esas canciones tienen permitida su difusión.

                    De todas formas sigue estando fuera de lugar. Lo que si podeis hacer es mandaros mensajes privados, indicando vuestras direcciones email o lo que sea y se comparten de forma privada y ajena al foro.

                    Saludos.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Historia de tu nick

                      Es cierto, pues muchisimos tutoriales hablan de colgar tu propia radio en internet y no creo que eso sea ilegal. Lo he escuchado que se hace con el winamp. Por cierto scarecrow, me ha tocado mucho que me hayas nombrado ^^. realmente creo que estabas enfadada por lo de chanquete xD pero weno. os cuento la historia de mi nick.

                      En mi colegio desde chiquitito siempre hemos sido 2, 3 o hasta 4 pablos en la misma clase. Normalmente los otros pablos siempre eran los... populares por así decirlo. Asi que para llamarme a mi en clase se tuvieron que inventar un nombre. En 5º de primaria o cosa asi( hablo del 99-2000) (teniendo en cuenta que tengo 15 años es mucho tiempo :P) se les ocurrio llamarme por mi apellido, Jácome. Pero realmente este nombre era demasiado largo xD asi que empezaron a llamarme Jaco. y las estrellitas era por darle un toque especial en este foro, con lo que queda *Jaco*. jeje. Tambien uso el nick Gothic cuando quiero tener menos relacion con el sitio donde se muestra. pero bueno :P. Por cierto teejokey, tu nick es bastante emotivo ^^ no sabia que venia de eso. Muy buena idea de co2 de montar este tema, pues nos da la oportunidad de conocernos un poco mas.

                      Scarecrow, contgio no hace falta tener paciencia mujer, es simplemente que tenemos que saltar un atlantico y cambiar un poco la forma de pensar. No dudo que cuanto mas hablemos mas sabremos cuando estamos en broma y cuando no lo estamos. es simplemente tomar la medida de los diferentes usuarios de este foro. No te preocupes y di las cosas como se te vengan a la cabeza^^ por cierto,antro en españa se le llama al típico bar o restaurante pésimo e el que la luz brilla por su ausencia y el hedor a comida podrida que emana de tu plato no invita a otra cosa que la de correr para salvar los pulmones. ^^. AAqui a la disco se le llama disco. JEJE.

                      Dew gente

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Historia de tu nick

                        Originalmente publicado por *Jaco*
                        Es cierto, pues muchisimos tutoriales hablan de colgar tu propia radio en internet y no creo que eso sea ilegal. Lo he escuchado que se hace con el winamp.
                        Es ilegal hasta que pongas en un equipo de musica un CD original en una oficina donde trabajan varias personas. Les exigen poner hilo musical que eso si que pagan derechos de DIFUSION.

                        Los bares no solo les basta con comprar la musica, tienen que pagar por derechos de difusion.

                        Por ejemplo una de las radios mas escuchadas por internet: http://www.emisiondigital.com esa paga derechos de difusion, como podréis ver pone el número de licencia de la SGAE.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Historia de tu nick

                          porcierto no me va la radio de ese linck. Se me queda piyao en: conectando con medio...

                          no he dicho nada,esque simplemente tardaba un huevo... ^^
                          Editado por última vez por Jaco WP 13-05-06, 13:46:36.

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Historia de tu nick

                            Mi nick viene de pequeñito... así me llaman mis amigos del barrio y mis colegas del futbol... Yo estaba gordito.. y cuando jugaba al futbol.. pues algo así como marc lenders (oliver y benji) pero sin mala leche.. jajaja arrasaba.. y la verdad es que no soy muy fino cuando hago deportes.. jajajajaja pero siempre con buena intención..

                            Entonces tova empezó por "el tobasto" despues pasó a "el tobas" y se quedó en "el Toba" pero como toba se confunde escrito con diminutivo de cristobal.. pues por eso los escribimos con v. Por eso soy "el Tova"

                            Un saludo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Historia de tu nick

                              jajajakjajajajajajajjajaja
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X