Re: Mindtrap Otra Vez: El caso de la Muerte Familiar
Bueno, voy a daros una ayudita recopilando todo lo que se ha averiguado hasta ahora:
Esto es del post inicial:
En los años 1950 DC Aquilina, que es la mujer de un militar llamado Paco recién retirado que sirvió a Franco, es fusilada a la mañana siguiente de que apareciera asesinado un joven de 20 años llamado Andrés.
Dos días mas tarde su hijo Miguel y su marido Paco aparecen muertos en su domicilio.
Las conclusiones que vosotros mismos teneis con las respuestas a vuestras preguntas:
Miguel y Andrés eran una pareja homosexual. Paco Mató a Andres disparandole con una pistola porque no aceptaba que fuera el novio de su hijo.
La pistola propiedad de Paco con la que él mismo mató a Andres, fue encontrada por la policia, siendo portada en ese momento por Aquilina, convirtiéndola así en principal sospechosa del crimen siendo fusilada.
Miguel, hijo de Aquilina mató a su padre con un cuchillo en venganza por la muerte de Andrés y el fusilamiento por culpa suya de Aquilina. Después Miguel se suicidó.
Yo creo que esto os facilita algo las cosas.
Saludos.
Editado por última vez por TeeJokey01-08-06, 22:46:47.
Piensa un poco, ten en cuenta que todas las acciones descritas en esta historia o en este misterio deben haberse hecho por alguna razón. Es decir, hay que buscarle una explicación a todo. Las cosas no se hacen porque sí. y yasta.
Aquilina fue fusilada por la policia? SI
Editado por última vez por TeeJokey03-08-06, 10:27:45.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
La policia que fusilo a Aquilina conocia a Paco? Irrelevante, pongamos que no
Editado por última vez por TeeJokey03-08-06, 18:03:11.
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Originalmente publicado por Fyd
Aquilina fue fusilada por la policia?
jajaja la fusiló el hermano homosexual oculto por no respetar la orientación sexual de su padre ¬¬ no se me habia ocurrido a mi esa pregunta pero podria tener que ver xdd
voy a ver si se me okurre alguna cosilla...
-----------------------
nos estamos dejando algo gordo? SI
habia alguna cosa mas que aquilina no habia contado a su marido? Plantea de otro modo la pregunta, depende como te tomes la pregunta puede ser SI o NO
paco habia visto (a parte de haberse enterao del tema) algo que lo hubiese convencido para matarlo? SI
uj, no se me okurre na de na, k maaal
Editado por última vez por TeeJokey04-08-06, 00:24:09.
Comentario