Alguien sabe donde puedo encontrar esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe donde puedo encontrar esto?

    Hola, busco una lente para ps2 modelo KHS-400c NUEVA y ORIGINAL a ver si alguien conoce alguna página española en la que las tengan en stock.
    Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

  • #2
    Re: Alguien sabe donde puedo encontrar esto?

    www.discoazul.com

    prueba ahi :)
    saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Alguien sabe donde puedo encontrar esto?

      Hay otra web, que esta cerca de mi pueblo, Lasarte, pero en estos momentos no me acuerdo, pero que tambien tenia cosas para la ps2 y accesorios, cuando la encuentre la pongo.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Alguien sabe donde puedo encontrar esto?

        Coño, en tu pueblo hay websss? XD Y yo que pensaba que estaban en el cyberspacio. Tu pueblo es el cyberspacio? uh? XD

        Na, yo ni idea de ps2, PC forever.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Alguien sabe donde puedo encontrar esto?

          En discoazul no hay nada... estoy harto de buscar solo encuentro en ebay pero no es fiable. Al final tendre que tirar la consola snif snif.
          Si me llaman delincuente por compartir.... ¿Entonces los que no comparten que son?

          Comentario


          • #6
            Re: Alguien sabe donde puedo encontrar esto?

            El otro día entré en la web de la tienda: www.juega.org para ver que tenían y vi que tenían la lente que tu buscas... la página está muy bien tienen un montón de productos y además es fiable...yo nunca he tenido ningún problema en los pedidos que he echo.
            Te lo envían en cuesíón de unos dos días y los precios están MUY bien.

            Besitoss...
            Editado por última vez por TeeJokey 23-06-06, 12:01:48.

            Comentario


            • #7
              Re: Alguien sabe donde puedo encontrar esto?

              www.solostocks.com creo que era sino prueva quitar alguna S

              Comentario

              Trabajando...
              X