Galeria de Fantasmas, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Galeria de Fantasmas

    ui que susto
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #17
      Re: Galeria de Fantasmas

      vamos que fuerte, tu amiga muerta? ala... venga... eso da muy mal rollo :S
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #18
        Re: Galeria de Fantasmas

        saludos a todos

        aqui les dejo una direccion para que vean Videos de Fantasmas:

        http://www.pasarmiedo.com/videos_fantasmas.php

        Saludos

        y espero que duerman bien jejeje

        Comentario


        • #19
          Re: Galeria de Fantasmas

          yo voy a dormir felizmente despues de ver eso... buenas noches xDDD
          yo mientras no me encuentre con un fantasma... no me lo creo xD
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Galeria de Fantasmas

            yo cuento un par de casos que aun que no me han pasado a mi no puedo dudar de las personas a las que les sucedio, una fue el caso de mi tio florencio que murio al estar escarbando en su casa y hubo un deslave y muri al caerle la tierra encima el caso es que a el lo velaron en casa de mi abuela que era mi vecina ese dia otro de mis tios que es carpintero hizo la cruz de madera muy sencilla que le pondrian en su tumba y la dejo en mi casa puesta sobre un sofa y la mesa de centro y mis hermanas se sentaron en los sillones restantes y comenzaron a criticar la cruz que hizo mi tio diciendo que que fea cruz le hizo mi tio si el es carpintero pudo haber hecho una mas bonita en eso la cruz empezo a moverse como temblando y mis hermanas que son muy valientes salieron llorando histericas de la casa sin poder hablar ya cuando se calmaron nos contaron lo que les paso fuimos a ver y la cruz se encontraba en el piso recargada en el sillon.
            el otro caso paso en zacatecas en ese entonces fue asesinado uno de mis primos en un pueblo llamado zoquite despues de haber ido a una fiesta en ese lugar segun se sabe unos muchachos con quienes tenia rencillas lo estaban esperando lo,subieron a una camioneta y lo llevaron al monte donde le dispararon y lo dejaron morir desangrandose nosotros en esa epoca no pudimos ir pues estamos en la ciudad de mexico llegamos ya cuando el habia sido enterrado y una de mis tias nos acompaño a dejarle flores cuando llegamos frente a su tumba mi tia que es la doctora de el pueblo comenzo a llorar inconteniblemente y nos relato que se le habia aparecido en la noche anterior mi primo beto cuando estaba por sentarse a la mesa a cenar y que le dijo que le dijera a mi tio jose su papa que lo que quieria hacer no lo hiciera que el donde se encontraba estaba bien que no le hiciera nada a sus asesinos ese mismo dia la acompañamos a casa de mis tios para que les contara lo que le sucedio y cuando termino mi tio se quedo mudo pues el ya mas o menos sabia quien habia matado a mi primo y tenia planeado vengarse pero no habia comentado eso con nadie

            me acuerdo en este momento de otra historia es cuando mi hermana se habia casado recientemente y vivian en unos cuartos que mi papa le cedio de nuestra casa que eran los de la planta baja habia en esos dias un perro callejero flaco y totalmente negro al que llamabamos michael (por el jackson que en esa epoca era negro) y mi hermana y mi cuñado se encontraban ya acostados y con la lus apagada cuando escucharon un gruñido y sintieron algo moverse en la oscuridad de el cuarto y penso mi cuñado que tal vez este perro se metio a su cuarto y no se dieron cuenta y se levanto para sacarlo pero al encender la luz no encontraron nada

            si algunos de ustedes tiene alguna historia que la cuente


            Comentario


            • #21
              Re: Galeria de Fantasmas

              me he quedado extrañado porque no he entendido el fin de las historias que has relatado... cosas raras siempre pasan, pero asi no me llegan ningunas... lo mas "grave" que recuerdo es cuando mi padre, hace un par de meses, iba andando en la bicicleta y se encontró con un cadaver en la orilla de un rio... desnudo y envuelto en un plastico...
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario

              Trabajando...
              X