Galeria de Fantasmas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galeria de Fantasmas

    Fotos de Fantasmas


    Imagen fantasmal durante el incendio de una casa, al sur de E.U.

    Otra imagen fantasmagorica que se formo con el humo del incendio de una planta industrial en la Cd. de Mexico

    Fotografia de aparentemente un Espectro atrapando a una mujer, tomada en un bosque de Quebec, Canada

    Foto tomada en los dinamos durante una construccion, cuando tomaron la foto, salio en el arbol una imagen de presuntamente una monja, la cual obviamente no se encontraba en la locacion


    Fotografia enviada por Eva Perla. Al momento de tomarla, no se poercataron de una "cara" de origen desonocido en la puerta del cuarto


    Imagen captada con un teléfono de celular en una iglesia dedicada a San Miguel en Huejotzingo Puebla. Se penso que no iba a salir nada, porque la iglesia estaba totalmente a oscuras, excepto la imagen del Cristo y la de San Miguel



    Fotografia obtenida el año pasado por tres amigos, mientras demolían la entrada de un tunel que sale del sotano que se encuentra en el centro histórico de la ciudad de La Paz B.C.S. y se dirige a la Catedral. Al fondo aparece un rostro fantasmal


    Fotografia tomada el 30 de octubre de 2002 por Veronica Garza de Reynosa Tamaulipas, durante en cumpleanos de su hija


    Imagen de un nino sentado en un carrito de golf. Al fondo se aprecia una "cara" de origen desconocido


    Fotografia enviada por una persona anonima. Entre la maleza, se aprecia un rostro fantasmal



    Imagen enviada desde San Antonio Texas. Atras de este matrimonio se aprecia una cara, posteriormente identificada como la hermana fallecida del señor que aparece en la foto


    Acercamiento del fantasma de un nino en la parte trasera del automovil. Posteriormente fue identificado como el hijo del dueno del auto, muerto en un accidente automovilistico


    Otra imagen de un personaje fantasmal dentro de un automovil. Esta persona nunca fue identificada


    Imagen captada dentro de una cueva al norte de Mexico. Ademas de haberse reportado una gran cantidad de fenomenos paranormales, aparecieron todos estos rostros fantasmales sin ninguna explicacion




    Fotografia tomada por Barbara Monroy. Aqui se aprecia una imagen formada por polvo y calor, detras de una TV en una casa de Tlalnepantla, Edo. de Mex. Los duenos se percataron del fenomeno cuando movieron el aparato para reubicarlo. En ella se aprecia lo que podria ser el rostro de un monje barbado.


    Fotografia tomada con un Telefono Celular, dentro de esta cabana en La Noria, cerca de Texcoco, Ciudad de Mexico. Se pueden distinguir las siluetas fantasmales de dos adolescentes que se suicidaron en la decada de los 50's


    Minutos despues y con la cabana de fondo, se capto la imagen de un Ser Luminoso de aspecto angelical. Aclaro que al momento de tomar la fotografia, NO se veia absolutamente nada en esta locacion


    Escalofriante Imagen tomada justo despues de un atropellamiento. Al fondo aparece una niña con atuendo similar al de una novia o primera comunion. Esta foto nos fue enviada por un Reportero Grafico de Mexico, quien asegura que la niña aparecio de la nada y se esfumo en unos instantes


    Imagen tomada por el Arq. Edgar Gerson, el 31 de Dic del 2005. La foto se la tomaba a su sobrino y a la fogata, cuando sin ninguna explicacion, aparecio esta forma ectoplasmica.



    Durante la grabacion de un episodo de la famosa serie "Smallville", se aparecio este rostro fantasmal. Los Productolres no se habian percatado de esto, hasta que el publico comenzo a llamar al estudio para reportar el fenomeno


    Imagen capturada por Claudio Pacheco, durante unas vacaciones al Sur de Brasil. Misteriosamente, se aprecia la figura de lo que podria ser un Espectro, como si emergiera del mar


    En esta foto, aparece una formacion como de una cara, reflejada en el televisor de la habitacion de la nina.


    Fotografia tomada el 11 de diciembre de 1997, en una Ermita ubicada en Teoloyucan, barrio de Santa Cruz, Edo. Mex. Se puede apreciar una formacion con la imagen de la Virgen Guadalupe, en la pared del recinto





    Secuencia fotografica de escalofriantes rostros demoniacos, impregnados en el azulejo de un sanitario. Nos fue proporcionada por un companero de Televisa Chapultepec, quien asegura que en este sitio se manifiestan Fenomenos Paranormales






    Secuencia fotografica tomada con un Telefono Celular, por una amigas durante una reunion en un Bar de la Ciudad de Mexico. Dentro de estas formaciones ectoplasmicas, podemos notar varios rostros fantasmales.


    ¿Y ustedes que creen que sea real o montajes?

    Saludos





  • #2
    Re: Galeria de Fantasmas

    la gente que se aburre y le da por usar el photoshop,para mi opinion es falso no creo en cosas asi
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Galeria de Fantasmas

      todos vemos caras de la nada, muy pocas de esas fotos he visto "algo" sin rebuscarlo, pero de los mas sobraos son el del angel azul ese y la novia o niña de primera comunion... jurjur
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: Galeria de Fantasmas

        Buah sabeis que consigo yo??? coger mi foto, abrir el photoshop y manipularla de tal modo que.....aparezco menos feo!!!!! ....

        ahora en serio, hay muchas que es claramente un timo porque estan manipuladas, realmente yo estas cosas si me creo, lo de los espiritus, fantasmas porque he tenido experiencias con esos temas que si os lo contara no os lo creeriais, pero las fotos esas no me convencen mucho.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Galeria de Fantasmas

          tu cuenta aunque no creamos xD
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Galeria de Fantasmas

            Originalmente publicado por Fyd
            Buah sabeis que consigo yo??? coger mi foto, abrir el photoshop y manipularla de tal modo que.....aparezco menos feo!!!!! ....
            Tu crees que es posible que aparezcas menos feo? Yo creo que por mucho que retoques lo tienes dificil eh ... XD

            Enga cuentanos oh ser celestial. Y ya de paso indicanos que criaturas son las bienaventuradas XDD.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Galeria de Fantasmas

              Estimado Fyd:

              Te doy la razon, esas fotos no las he tomado yo, simplemente las traje pa aca de lugar donde estoy tomando todo lo que he posteado (o sea yo no meto mis manos al fuego por ellas y decir que son totalmente ciertas)

              Pero me gustaria que nos contaras alguna de tus experiencias que yo misma tambien contare las mias, pues has de saber que actualmente hay presencias en mi casa que se que son fantasmas, pero me gustaria (o mas bien nos gustaria a todos) que nos platicases algo de lo que te ha ocurrido a ti.

              ¿Podrias Contarnos algo?

              Te lo agradecemos

              Comentario


              • #8
                Re: Galeria de Fantasmas

                nada, lo normal, que Fyd haciendo la güija esa le dijo la matricula del coche que aun no le habian matriculado y se ha quedao de piedra xD
                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                Comentario


                • #9
                  Re: Galeria de Fantasmas

                  Que no vamos a ver, con la mayoria de la gente que he solido hablar, es decir; circulo de amistades, familia, muchas personas han tenido experiencias digamos de ese tipo, un amigo mio por ejemplo si que le paso, de pequeño, estando muy enfermo de meningitis, vio la cara de su abuela en el cristal de la puerta de su habitacion y yo si le creo, a mi lo que me paso, fue cuando se murio mi abuela, un año despues, no me paso solo a mi, estaba mi primo conmigo, pero no lo quiero contar :) Teejokey ya te lo conte un dia de esos que no paramos de hablar de fantasmas.

                  No se, yo si creo que haya algo, que tras la muerte se quede una especie de fuerza o materia es que no se. Alguien de aqui ha echo GUIJA? pues a mi es algo que me da mucho miedo y no me creo lo de que se mueva solo objeto pero debe ser cierto.
                  Editado por última vez por Fyd 09-05-06, 09:33:15.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Galeria de Fantasmas

                    bueno, yo lo de la guija esta lo decia porque lo hizo mi madre de joven y para no acojonar a sus amigas dijo que no era la matricula pero si que era, vaya que se quedó mas pillada que nadie... yo esto si me lo creo porque lo he oido muchas veces, pero hay algunas tonterias llamadas por los farsantes "fantasmas, espiritus... etc" que con poca vista que tengas ya no te lo tragas
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Galeria de Fantasmas

                      la verdad, a mi me interesa mucho estas cosas. ^^ pretendo acer la güija algun dia y tratar de infectar( es decir, dotar de alguna capacidad anormal) un objeto. ke amos seguramente sea un raton viejo, kon lo frikies ke somos.. pero bueno me interesa. ^^

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Galeria de Fantasmas

                        eso si que ya no me lo creo... en hogwarts lo mismo si que lo haces, pero la güija no tiene core como pa tanto ¬¬
                        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Galeria de Fantasmas

                          ¿Alguien de aqui ha echo GUIJA? pues a mi es algo que me da mucho miedo y no me creo lo de que se mueva solo objeto pero debe ser cierto.[/quote]

                          Estimado Fyd:

                          Yo antes era una fiel seguidora de la Ouija (asi se escribe OUIJA) se pronuncia guija (como ustedes lo escriben) este juego (porque asi al menos aca en mexico asi se vende en las papelerias y tiendas departamentales como un juego) pero, no es un juego, no es un juego cuando comienzas a preguntarle cosas (fuera de contexto) por ejemplo Dios nuesto señor nos dice en la biblia que no debemos de buscar mas alla de lo que la vida nos presenta las cosas, Y Quien busca encuentra ¿No es asi? (no nos dice si lo que vamos a encontrar sea agradable para nosotros) y que ademas nos da a entender que nuestra mente no esta preparada para entender "al manifestarse ciertas cosas" que hay y que existen y que la Ouija es uno de los medios para "Toparnos con estas cosas o entes", a mi me han pasado muchas cosas con la Ouija (yo antes casi para todo utilizaba la Ouija" hasta que me tope con una de estas cosas...en otro mensaje ya les contare ( de hecho en el Post Leyendas de Fantasmas, ahi voy a poner mis experiencias con la Ouija y todo un tratado abarcando este tema)

                          ¿Que les parece?

                          Una cosa si te aseguro estimado FYD: la tabla de indicacion si se mueve sola (o mas bien no se mueve sola, la mueven ciertos entes)

                          Saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Galeria de Fantasmas

                            danos una pista de que encontraste xfaaa no me dejes con la intriga... fijo que la muerte de alguien no? porque algo peor que eso no se me ocurre, y tu propia muerte... me parece que no
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Galeria de Fantasmas

                              Originalmente publicado por eloyweb
                              danos una pista de que encontraste xfaaa no me dejes con la intriga... fijo que la muerte de alguien no? porque algo peor que eso no se me ocurre, y tu propia muerte... me parece que no
                              Estimado Eloyweb:

                              lo mas espeluznante que me ha pasado con la Ouija es ...

                              Bueno tengo que explicarte que hay 2 formas de curar una Ouija.

                              Curacion en Negro o Curacion en Blanco

                              Unas amigas me regalaron una Ouija Curada en Negro (asi decimos por aca cuando a una Ouija nueva, le hacen un rito para que la Ouija Funcione siempre con cosas malas) (aunque dichas amigas no me dijeron de esto hasta que pasaron los funestos sucesos que me pasaron, yo me entere despues de lo que voy a contarte)

                              el rito consiste en ir al Cementerio a las 3:00 de la madrugada el dia en que mataron a Cristo (por lo general es el ultimo dia de la llamada Semana Santa) colocarla sobre la tumba de algun asesino, colocarla sobre una tela de color negro, tambien colocar 4 velas negras (una en cada esquina) e invocar una Plegaria (la cual no tengo idea de que dice y pues tu me entenderas que es algo secreto) ¿porque a las 3:00 de la madrugada? por que es la hora contraria a la que murio cristo (el murio a las 3:00 de la tarde). una vez que recitaste la plegaria 6 veces, la vuelves a recitar otras 6 veces

                              apagas las velas doblas la tela por las puntas y entierras La Ouija con la tela a los pies de la tumba que escogiste, dejas pasar 6 dias mas cumpliendo con la invocacion de la plegaria dandote el cabalistico numero 666, y listo dicha Ouija ya puede ser utilizada para invocar demonios y espiritus malignos

                              La Curacion de la Ouija en Blanco es totalmente positiva, y se utiliza en cosas buenas , esa se hace dentro de una Iglesia a los pies de la Cruz de Cristo se envuelve en un paño blanco lo mas limpio posible, se rezan 7 Padre nuestro y 7 ave maria se le hecha agua bendita y listo esta Ouija se utiliza para jugar en cosas positivas.

                              Lo que me sucedio fue con una Ouija Curada en Negro, dichas amigas me regalaron la tabla (sin saber que dicha tabla estaba curada en negro) y me animaron a usarla con ellas, al principio yo no me percataba de nada, ya que hacian preguntas inocentes y hasta bobas, pero conforme la ouija nos contestaba, las preguntas iban subiendo de tono (me refiero a que ya no preguntaban bobadas) entonces una de mis amigas (lorena) le pregunto que iba a pasar con Carlos (que en ese momento era novio de mi amiga) la Ouija sin que nosotros la tocaramos dijo :

                              c-o-n-t-i-g-o n-o q-u-i-e-r-o h-a-b-l-a-r...h-i-j-a - d-e - t-u - p-u-t-a m-a-d-r-e

                              C-a-r-l-o-s e-s m-i-o

                              p-e-r-r-a m-a-l-d-i-t-a m-o-r-i-r-a-s -- p-r-o-n-t-o

                              inmediatamente la tabla se salio de nuestro control, las luces se apagaron, sentimos como si alguien pasara a nuestro lado (alguien que no pudimos ver), teniamos unas figuritas de algunos santos (san martin de Porres y otros santos mas) y dichas figuritas se cayeron de donde las teniamos colocadas, un crucifijo se cayo extrañamente de la pared y cayo de cabeza y quedo en el suelo invertido de su posicion normal

                              Verdaderamente nos asustamos mucho, en los dias subsecuentes, sentiamos miedo de que se nos acercase la gente, conforme fueron pasando los dias (al menos yo ) ya pude hacer mi vida normal, pasaron casi 1 mes cuando llego otra amiga para que jugasemos con mi Ouija, ya que ella queria saber si su examen de la Universidad lo habia aprobado. tome nuevamente la Ouija que mi amiga lorena me habia dado y procedi a comenzar la sesion, cuando de pronto la tabla comenzo a moverse rapidamente poniendo lo siguiente en el tablero:

                              e-r-e-s-u-n-a-p-u-t-a-m-a-s-d-e-l-d-i-a-b-l-o

                              en ese momento sono el telefono y me comunicaban que mi Amiga Lorena habia sido atropellada por un Autobus cuando salio de su trabajo y habia muerto al instante!

                              quede en shock, la ouija habia cumplido su maldicion, le dije a mi amiga que me disculpara pero que la ouija que estabamos utilizando estaba mal, que tenia que deshacerme de ella.

                              ¿como se deshace uno de una Ouija Curada en Negro?

                              Tienes que ir a la playa o a un Rio, poner la Ouija en una Bolsa de Plastico y llenarla Con Sal de Grano robusto, cerrar hermeticamente la bolsa (a modo de que no penetre el agua dentro de la bolsa y diluya la sal) tambien colocarle unas piedras para que hagan peso, rezar 7 padres nuestro y 7 ave maria, darle la espalda al Rio o al Mar y tirarla bolsa hacia atras por encima de tu hombro izquierdo.

                              Esa es la unica manera de deshacerte de un ser maligno que habita en una Ouija Curada en Negro

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X