Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?, Página 3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    Como sacar las cosas de contexto dios mio, bueno voy a ser breve.

    Dime una sola frase en la que haya desprestigiado el trabajo de scarecrow, creo que me he explicado bastante bien en el post posterior (creo que todo lo contrario porque ya le he dicho que muchas de las cosas que pone son muy interesantes y que me alegro de su colaboracion) y una frase en la que haya desprestigiado a eloyweb.

    saludos

    p.d y ya he escrito, dos veces, que he tenido la culpa por haberlo dejado pasar y no ocuparme mucho antes de todo.
    Editado por última vez por Fyd 08-05-06, 19:52:36.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #32
      Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

      Yo no se que decis de eloyweb que postea o que cuantos mensajes tiene, solo hay que ver el spam de algun usuario de este foro en los temas de off topic, con articulos muy largos sobre cualquier cosa que se encuentre el google, y en una seccion que existe, que lo sepais, ahi abajo, si, es la del mercadillo, que no leches, la seccion de juegos, que se llena de mapas y cosas varias que realmente a nadie le interesa.
      De verdad y sinceramente crees q alguien que se a molestado siquiera en buscar y organizar esa informacion le gusta que le digan esas cosas?????
      A mi no, por mucho que despues se justifique.

      Mi unico consejo es q las cosas de ese tipo se comuniquen en privado.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #33
        Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

        Yo creo que el primer post de Fyd estaba fuera de lugar. No obstante luego ha rectificado y la cosa ya se ha arreglado.

        Yo creo que no hay que darle más vueltas al asunto.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #34
          Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

          POrque sera que siempre co2 y Teejokey estais encontra mio, es que no lo pillo bueno lo de Teejokey si, es reincidente no me sorprende, tampoco me esperaba otra cosa, y bueno lo tuyo co2 es que no entiendo a donde quieres llegar a parar, has dicho, que a ti no te gusta, vale pero eso a mi me da exactamente igual si te gusta a ti no, yo me dirijo a scarecrow y a nadie mas y creo que lo hemos solucionado ya hace rato, pero claro tu sigue dandole vueltas.

          p.d como empieze sacar punta todos losposts que escribes co2 en 1 hora llego a 5000 mensajes.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #35
            Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

            Originalmente publicado por Fyd
            POrque sera que siempre co2 y Teejokey estais encontra mio, es que no lo pillo bueno lo de Teejokey si, es reincidente no me sorprende, tampoco me esperaba otra cosa, y bueno lo tuyo co2 es que no entiendo a donde quieres llegar a parar, has dicho, que a ti no te gusta, vale pero eso a mi me da exactamente igual si te gusta a ti no, yo me dirijo a scarecrow y a nadie mas y creo que lo hemos solucionado ya hace rato, pero claro tu sigue dandole vueltas.

            p.d como empieze sacar punta todos losposts que escribes co2 en 1 hora llego a 5000 mensajes.
            Precisamente he dicho que has rectificado, y se lo decia a Co2 para que dejara el tema, pero veo que te lo has tomado en contra en vez de a favor.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #36
              Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

              Si esto sigue con esta discusión no me quedará otro remedio que cerrar el tema. Si queréis discutirlo hacedlo en privado.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #37
                Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                Por mi parte no hay mas de q hablar solo era una puntilla a Fyd y no tengo nada en tu contra fyd ni mucho menos solo es q no podia ver eso y quedarme callado lo siento, pero q ya te digo q despues habeis llegado a un entendimiento y me parece estupendo, siento si te he molestado.

                Por cierto mis post se han basado siempre en todo momento en el respeto, y siempre q he ofendido a alguien por pensar que lo habia dicho d manera de risa y al final no ser asi. Le e pedido disculpas personalemente.

                Siento si te has ofendido fyd no era con esa intencion, pero de los errores se aprende.

                Un saludo.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #38
                  Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                  No me he ofendido co2 aunque si me ha molestado, siempre que pasa algo asi, Teejokey y tu os poneis encontra mio (no es la primera vez) y el tema se alarga mas de la cuenta cuando con scarecrow ya habiamos intercambiado muestros puntos de vista,tambien podrias haber usado el privado para decirme, oye, me ha parecido mal esto y lo otro que has dicho, siempre os empeñais en malinterpretar absolutamente todo lo que escribo, pero es que literalmente, hasta cuando lo argumento y lo justifico, ironicamente hasta suponeis que estoy hostil o algo asi hacia la otra persona, pero no no es asi.

                  Yo ya he aceptado que la he cagado, que deberia haberlo hecho y organizado todo antes porque habia mucho batiburrillo de articulos y realmente a poca gente le interesaba estando todo tan desperdigado, bueno "cagado" porque no soy el unico moderador de este foro y los demas tambien deberian preocuparse por las cosas que le he comentado a scarecrow, pero hay ciertos moderadores que han comentado infinitas veces el asunto de scarecrow y lo del articulado pero nunca se han atrevido a comentarle nada, de hecho soy tan estupido a veces que otra persona me convence para que le diga a otra persona una serie de cosas que molestan y cuando las suelto y se crea el problema, la persona que me ha convencido ni se digna a mostrarse de mi parte, y si, he sido yo el que ha tenido que pringar y sacar el tema, pero como ya he dicho, a scarecrow ya le he explicado todos los motivos por los cuales se podria mejorar la calidad de sus articulos y guias haciendo que esten todas compiladas en solo uno, y por lo tanto; mas accesibles para todos.

                  Espero haberlo dejado todo claro, nada, un saludo y que siga el buen rollo :)

                  saludos.
                  Editado por última vez por Fyd 08-05-06, 21:49:50.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                    Bueno en vista de que no nos vamos a poner de acuerdo y en vez de dar solucion al tema se tiende a empeorar, procedo a cerrar el post. El resto por privado.

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X