Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?, Página 2

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

    nono, si no me ha molestado, solamente he visto mi nick varias veces (no solo tu) y ya pues bueno, digo yo que lo normal era que dijese algo...

    Lo del avatar y la firma puedes cambiarlo, arriba en opciones tienes todo el menu... del perfil y de todo.

    saludos
    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

    Comentario


    • #17
      Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

      Jajaja, quisiera entrar en esta conversacion para poner un ejemplo muy claro y conciso, para ver que realmente lo de tener mas post o menos es algo q no demuestra nada, la persona idonea para eso es scarecrow, que lav erdad se ha currado unos post impresionantes sobre cosas raras y paranormales.

      Esos post, cuentan y no tienen nada que ver con la informatica (no significa q no sean importantes, ya ves el numero de participacion que tienen), y si por ejemplo un usuario respodiera teniendo muchos post pero solo usando esa seccion pos no demostraria nada no???.

      Por ejemplo yo tambien me pongo como referencia, tengo muchos post, pero por ejemplo la seccion overclocking la e tocado poco o nada. Por lo q no seria un usuario adecuado para dar consejos en esa seccion, en cambio posteo mucho en hardware y software.

      Eloyweb arriba q eres el alama del cotarro.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #18
        Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

        alma o no alma, ha llegao el dia, me voy a madrid en aviooooon jaja to pagao, hotel, viaje de ida y vuelta, comida, cena, todooo y encima me pierdo un dia de instituto :)

        a las 2 sale mi avion, y pa las 12 tengo que estar en el aeropuerto, adew!
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

          Grabateee y no te tires del avion eh, que eso ya es demasiao alto.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #20
            Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

            no me des ideas que de pamplona a madrid no hay mar y hace pupa la tierra xD
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario


            • #21
              Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

              Yo no se que decis de eloyweb que postea o que cuantos mensajes tiene, solo hay que ver el spam de algun usuario de este foro en los temas de off topic, con articulos muy largos sobre cualquier cosa que se encuentre el google, y en una seccion que existe, que lo sepais, ahi abajo, si, es la del mercadillo, que no leches, la seccion de juegos, que se llena de mapas y cosas varias que realmente a nadie le interesa.

              saludos.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #22
                Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                Originalmente publicado por Fyd
                Yo no se que decis de eloyweb que postea o que cuantos mensajes tiene, solo hay que ver el spam de algun usuario de este foro en los temas de off topic, con articulos muy largos sobre cualquier cosa que se encuentre el google, y en una seccion que existe, que lo sepais, ahi abajo, si, es la del mercadillo, que no leches,

                la seccion de juegos, que se llena de mapas y cosas varias que realmente a nadie le interesa.

                saludos.
                Mira Fyd si te refieres a los mapas del thief...por mi quitalos! (no me importan)

                ¿Que te pasa majo? ahora te dio por atacarme a mi, primero que nada ya explique porque hice la pregunta (de ¿quien es el que tiene mas posts?) y ha nadie he ofendido con esa pregunta yo lo aclare (si revisas mis mensajes en este tema ahi lo aclaro ¿Esta bien?)

                ahora tu eres dueño y señor de la seccion de juegos no?

                entonces tienes todo mi permiso de borrar los mapas de tu seccion (que segun tu a nadie le interesan)

                si yo los postee es porque (creo que si te acuerdas no?)

                me acuerdo que te di unas sugerencias y tu estuviste de acuerdo (de hecho, Teejokey estuvo de acuerdo) en que se subieran las guias de los juegos que se tuvieran ( es mas, Teejokey nos dijo que se pusiera tambien la liga de donde fue sacada determinada informacion). asi que yo no entiendo ahora porque te vienes a quejar de ello.

                Si te parece a ti que los posts de mapas no le sirven a nadie, como te repito borralos (yo no puedo borrarlos pues yo solamente soy un usuario y tu eres parte del HZ Team.) ¿De acuerdo?

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                  Vamos a ver Viperscopio, ante todo decirte, que acepto con buen grado tu colaboracion en el foro y te lo agradezco, quiero decir que me gusta que contribuyas con tu articulado y demas cosas, pero ante todo solo dos cosas que para mi son importantes en un foro.

                  Primero, la limpieza, empiezo por off topic, no me gusta en serio, entrar a esta seccion y ver un listado de articulos, unos diez o asi practicamente cada semana, algunos son aburridos y que no interesan, y otros por ejemplo; como el de los fantasmas, esos a mi me han encantado, pero a lo que voy es, porque no haces un post general, titulado "articulos varios", "articulos de interes" y ahi vas metiendo todos todos los articulos que sueles escribir? no te parece que seria mas interesante, un post general, con todas las respuestas de cada articulo dentro, que 50 de ellos perdidos por ahi?, no tienes porque hacerlo, yo solo te lo sugiero, pero te lo digo por mantener la limpieza del foro y no solo por eso, simplemente por la facilidad que supone encontrarse en un solo post, una serie de articulos que cada uno le puede interesar uno u otro, pero eso que cualquiera lo juzge.

                  Segundo, la seccion de juegos, te comento lo mismo, la idea de las guias me parecio genial, de hecho le comente a Teejokey y le parecio muy bien, no interesa la verdad, pero sabes porque? no porque dicho contenido no sea de interes, porque a mi la serie Thief me encanta, sino porque estan practicamente todos los mapas y la guia dejados de la mano de Dios.

                  Vuelvo a lo mismo, si hubieras hecho un post general, "Guia y mapas series Thief" seguramente entraria mas gente...responderia mas gente, pero date cuenta de que tener toda una guia tan fragmentada y pequeños post individuales pues radicalmente pierde interes porque por vagancia, la gente no le apetece buscar.

                  A lo que voy es que, tanto en off topic y en juegos, si se hubieran hecho las cosas diferentes, no te hubiera comentado nada, y es cierto que lo he dejado pasar y en parte es culpa mia, pero a lo que voy es de preservar la limpieza del foro, no marear al lector y no porque el contenido de dichos articulos o guias que pones no senas de interes, simplemente te propongo hacerlo de otro modo, no te obligo a ello, pero yo creo que quedaria bastante mejor.

                  Como ya he dicho antes, agradezco tu colaboracion en el foro y espero que siga asi, pero solo te comento que las cosas se pueden hacer de otra manera.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                    Estimado Fyd:

                    Perdoname que te haya tal vez contestado con la cabeza caliente, te doy toda la razon en lo que me indicaste en tu contestacion y me gustaria ponerme de acuerdo contigo, vamos a hacer lo que me indicas en tu contestacion (te prometo que de ahora en adelante) y si Teejokey nos echa la mano, cuando vaya a por ejemplo postear cosas de Fantasmas ponerlo en un solo lugar y que no anden regados varios posts de lo mismo por ahi, me parece muy correcta tu apreciacion (te pido por favor si tu puedes hacerlo) que coloques los mapas del thief (de tu seccion de juegos) en un solo post (ya que yo no se como hacerlo)

                    Te agradezco que me hayas orientado por falta de Experiencia...(pero creeme que de los errores se aprende mas que de los aciertos)

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                      Pues genial que nos hayamos puesto de acuerdo, yo en cuanto tenga un tiempo intentare meter todos los articulos que has escrito en un solo tema, para que esten todos recopilados y que cualquiera pueda leerlos, vamos; que esten mas a mano, no se cuanto tardare y lo mismo con lo del thief vale?.

                      No es que haya sido un error tuyo, parte de la culpa tambien es mia porque lo he dejado pasar pero viendo que la cosa se va acumulando pues ya mejor comentartelo y arreglarlo para que quede todo bien.

                      venga saludos :)
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                        Primero, la limpieza, empiezo por off topic, no me gusta en serio, entrar a esta seccion y ver un listado de articulos, unos diez o asi practicamente cada semana, algunos son aburridos y que no interesan, y otros por ejemplo; como el de los fantasmas, esos a mi me han encantado, pero a lo que voy es, porque no haces un post general, titulado "articulos varios", "articulos de interes" y ahi vas metiendo todos todos los articulos que sueles escribir? no te parece que seria mas interesante, un post general, con todas las respuestas de cada articulo dentro, que 50 de ellos perdidos por ahi?, no tienes porque hacerlo, yo solo te lo sugiero, pero te lo digo por mantener la limpieza del foro y no solo por eso, simplemente por la facilidad que supone encontrarse en un solo post, una serie de articulos que cada uno le puede interesar uno u otro, pero eso que cualquiera lo juzge.


                        Una Pregunta estimado Fyd: (en relacion a lo que me indicas)

                        ¿Como sabrian los usuarios que en determinado post yo he posteado mas cosas?,

                        por ejemplo si el post principal ya un usuario ha entrado,

                        ¿como se daria cuenta este usuario que hay posts nuevos dentro de un post ya visto?

                        Te agradezco

                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                          Estoy mirando para ver como se podria hacer todo, lo que me preguntas, cuando metas un articulo nuevo, todos los usuarios del foro veran, que en ese tema hay un nuevo articulo y que la ultima persona que ha escrito has sido tu, es decir; la cosa no cambia respecto a como lo hacias antes, cuando escribas algo nuevo, el tema entero, automaticamente aparece el primero de la lista y pondra que esta actualizado, tardare un par de dias en buscar todo y poder organizarlo bien.

                          saludos.
                          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                            Ahhh..muy bien...

                            Te agradezco mucho

                            Muchos saludos

                            y de Nuevo muchas gracias Fyd :)

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                              Que va, gracias a ti por colaborar en el foro ;) yo solo pretendo organizar un poco alguna que otra seccion.

                              ya te comentare mientras vaya haciendo la recopilacion.

                              saludos.
                              Editado por última vez por Fyd 08-05-06, 18:39:58.
                              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Aparte de TeeJokey ¿Quien es el que tiene mas Mensajes?

                                Me parece estupenda a la conclusion que habeis llegado ambos, pero fyd por mi parte voy a darte un tiron de orejas.

                                Primero si alguien escribe y participa en un foro es por su bien y molestandose en perder su tiempo en hacer ese post q por cierto estan bastante bien currados los post de scarecrow.
                                Por lo q opino que si no los ha sabido organizar es trabajo del organizador de hacerlo y despues comentarlo por privado. Porque hacerlo de la manera que las echo desprestigiando el trabajo de otras personas me parece una mala idea y no es la primera vez q lo haces a mi modo de entender tambien me parecio q desprestigiabas el trabajo de eloyweb.

                                Si eres moderador o administrador de un foro, lo primero q debes sabes es q foros hay a patadas y que pueden elegir cualquiera, y que cualquier cosa basta para q alguien con entusiamos y ganas de escribir les quite las ganas, que por lo menos no sea alguien que si tiene mucho que ver con este foro.

                                Un saludo y espero entiendas mi punto de vista sin en ningun momento faltarte al respeto.
                                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X