A segundos del Desastre!, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Scarecrow
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    Estimado Eloy:

    Te Felicito, haz hecho un excelente analisis, digno de un agente del FBI o de la CIA (de perdis de la KGB) o de Scotland Yard

    Deberias de poner una solicitud para que entres a estudiar en West Virginia (Estados Unidos) que es donde se preparan los futuros agentes de el FBI (o sea donde estudio la Agente Clarisse Starling) la que cazo a Hanibal Lecter en el Silecio de los Inocentes (Silence of the Lambs)

    Mis Respetos para ti

    Saludos

    Y a ver si ya le echas el guante a ese Edorian que se te escapa cada vez que estas proximo!

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    a ver a quien te piensas que van a poner en el sitio del jefazo de la cia ese que ha dimitido

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    joder te van a contratar lo de la cia para que busques en fotos de sus aeropuertos a el archibuscado edorian xD

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    Aunque supongo que para vosotros no sea algo muy creible, yo creo que puedo dar unas cuantos puntos que para mi al menos son motivo suficiente como para afirmar que sea un montaje.

    1. Mirando la foto detenidamente, vemos que la cara de la persona recibe los rayos de sol incidiendo de su derecha, directa y fuertemente, en un angulo bastante horizontal, por otro lado, miramos el avión y veremos como en la parte de la cabina el sol se refleja en la zona superior, con una ligera inclinacion similar a la de la persona, pero no creo que sea igual, aun asi, esto no llega a ser una "prueba" porque no lo veo muy claro.

    2. El avión tiene los bordes difuminados sobre las casas del fondo, yo al menos veo claro que hay una diferencia de resoluciones entre la foto y el avión.

    3. Esto me parece ya un "fallo" de lo mas tonto por parte del faker, no voy a adjuntar imagen de esto ultimo para que lo hagais vosotros mismos... en la esquina inferior derecha se ve 9 AM si mal no veo, a parte de que dudo mucho que una camara digital inserte de esa forma la hora (no por el AM sino porque el :00 se ve que está en de vacaciones). Agrandad vosotros mismos y mirad a ver si ahi no hay pixels corridos... difuminación P0W4...

    Seguro que si me tendria ganas de ver la realidad, encontraria un sitio en el que se hable de esta misma foto, pero como estoy completamente seguro (no por las pruebas) sino por el hecho de que sea imposible de que sobreviviese una camara de fotos... y ya mas si me dicen que la foto es de un movil... que movil pone la hora ahi en la esquina?... bueno, sacad vuestras conclusiones xD
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    No se trata de aguantar peso, sino en un impacto de aguantar esa fuerza en una milesima de segundo. Los humanos somos capaces de aguantar hasta 8G. Los pilotos de cazas por ejemplo pueden llegar a soportar fuerzas de 7G. Y estos objetos soportan algo más, hasta 11 G. Claro que dependería de los materiales de fabricación de la cámara, pero como máximo 11G.

    Claro que puede haberse enviado, pero es muy improbable. Tengamos en cuenta que, al menos en todos los teléfonos móviles con cámara que yo he conocido, primero se saca la foto y luego se envía. Si la persona esa tal como dices murió al instante, la persona que sacó la foto también, por lo que no tubo tiempo de enviarla. De todas formas puede demostrarse si es un montaje o no. Pero haria falta tenerla mas ampliada.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    Originalmente publicado por TeeJokey
    Las mayoría de dispositivos digitales como camaras de video, camaras de foto, etc., incluso las más robustas y resistentes, pueden soportar impactos de hasta 11G. Pero teniendo en cuenta el impacto del avion, y el posterior desplome de la torre, las 11G creo yo que se queda en muy poco. Además tengamos en cuenta que la velocidad terminal del objeto sería bastante alta por lo que el asunto superaria los 30 o 40 G.

    Cientificamente es imposible.

    Saludos.
    Estimado Teejokey, yo por lo general casi siempre estoy de acuerdo contigo (casi siempre hablas la biblia) pero, esta vez creo que tengo un buen punto a mi favor (me gustaria) que pudieras ampliarte un poco mas cuando te refieres a 11 G (porque para mi estas hablando de 3 tipos diferentes de cosas)

    1 .- 11 G (11 veces una fuerza G) 1 G equivale a 100 kgs. por centimetro cuadrado , entonces 11 G estamos hablando para cuanto te gusta 1100 Kgs. por centimetro cuadrado (o sea 1 tonelada mas 100 kgs) ninguna camara soportaria 100 kgs. mucho menos una tonelada de peso o fuerza en caballos

    2.- 11 G ( 11 G ramos) bueno 11 Gramos quizas si la soporte la camara y quizas hasta 40 o 50 Gramos o quizas hasta mas!

    3.- 11 G rados (11 Grados de Calor) bueno quizas si te refieras a Calor quizas si tengas razon

    pero a la velocidad en que se hacen Telefonos celulares, no podriamos pensar que esta foto ¿fuera tomada y enviada dicha imagen (via satelite) a otro dispositivo receptor en otro lado? en ese mismo momento? donde no sufriera ningun daño? Ya tu nos diras si en tu vasta experiencia esto no se pueda hacer? o dinos si cientificamente esto no pueda ser posible?

    Yo creo que si, es mas, quien no te dice que esta foto fue tomada realmente y para dejar huella del suceso esta persona que la haya captado con un telefono celular la haya enviado a otra parte, ya que si observas la foto el avion pego en la torre 15 pisos mas abajo de donde fue tomada y tambien que cuando el avion impacto la torre esta no se cayo inmediatamente, sino casi 25 minutos despues del impacto. ASi que si es posible que dicha foto sea real

    Saludos y Ponte a pensarlo un poco mas! ¿No lo crees asi?

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    Las mayoría de dispositivos digitales como camaras de video, camaras de foto, etc., incluso las más robustas y resistentes, pueden soportar impactos de hasta 11G. Pero teniendo en cuenta el impacto del avion, y el posterior desplome de la torre, las 11G creo yo que se queda en muy poco. Además tengamos en cuenta que la velocidad terminal del objeto sería bastante alta por lo que el asunto superaria los 30 o 40 G.

    Cientificamente es imposible.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    no creo que un soporte digital aguante tanto..

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    Originalmente publicado por Drazhaz
    Efectivamente, es imposible que la cámara que ha grabado eso (y la persona que lo hacía) hayan sobrevivido.
    Pero sean razonables, a poco no podria ser que la camara sobreviviera al desastre (quizas las personas si hayan muerto en el desastre) pero la camara al ser un objeto, pudiera ser que haya alguna forma de recuperar la foto, yo pienso que la foto es REAL

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Drazhaz
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    Efectivamente, es imposible que la cámara que ha grabado eso (y la persona que lo hacía) hayan sobrevivido.

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    por eso lo digo..

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    Yo creo que es un montaje.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: A segundos del Desastre!

    como que esta la foto? por la deflagracion la camara moriria no?
    (deflagracion :fuego a groso modo)

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    comenzado un tema A segundos del Desastre!

    A segundos del Desastre!


    Fotografia del Boeing 737 de American Airlines, momentos antes de estrellarse contra la Torre Sur del WTC de NY el 11 de Septiembre del 2001
    (Esta Persona que aparece en la Fotografia murio instantaneamente)
Trabajando...
X