No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Aida?? dices esa tia que va pegando gritos durante todo el episodio con voz de verdulera y cuando te vas a dormir todavia te resuena en los oidos su voz de mala leche y te atormenta hasta que te despiertas???
no, no lo veo, lo intente ver pero me cansaba bastante, me agobian las series españolas....
No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Si, va a ser esa pero yo lo veo de otra manera, ya q es una de las pocas series que echan en la tele q a conseguido hacerme reir. Esa y el principio de aqui no hay quien viva, pero solo el principio pq ahora se esta poniendo un poco milonga.
Por cierto a quien me refiero es al luisma, que es un maquina y borda el papel.
En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.
Luisma es el que salia en homozapping no? hombre ya, con tal de que haga reir lo demas importa poco.
Comentario