EDORiAN, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: EDORiAN

    Originalmente publicado por Fyd
    Propongo quedad para mangarle el micro a edorian.....lo vendemos y nos repartimos el dinero.

    p.d pero no le digais nada eh! quien le avise es un traidor
    Me pongo a la cola con 1€ pa comprarlo, porque las cosas robadas siempre se venden más baratas XDXDXDXDXDDDDDDDDDDDDDDDD
    La culpa fue del click, click, click.

    Comentario


    • #17
      Re: EDORiAN

      de vaciones a lleida xD DEJA el pc preparado ,los ventis bien limpito y todo.
      Pero mejor esperar y chorizarle la rl y vapo asi sacamos 1000€mas Xd
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #18
        Re: EDORiAN

        ...y no te olvides de la x1900 xtx y el bloque dangerden Tyee para la misma Todo en el mismo pack!

        ire preparando la "recortada" por si tengo visitas esta noche....

        Comentario


        • #19
          Re: EDORiAN

          tranquilo la recorta no servira,llevamos a muchos geos con ametralletas xD Y
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #20
            Re: EDORiAN

            os advierto que estoy adiestrado en el arte del asalto y la instalacion de perimetros defensivos.

            Tantas horas de counter tenian q servir pa algo

            Comentario


            • #21
              Re: EDORiAN

              bueno,y yo estoi entrenado a bombardear con f18 pero no merece sacrificar el hard ^^ xD
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #22
                Re: EDORiAN

                f18????, pero no llega solo hasta f12??????.

                jo si es q no me entero, claro como co2 es tonto, es tonto, pos co2 es tonto.

                Jo q malo es escribor despues de ver aida. ajajajajajaj, es q el luisma se sale.
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #23
                  Re: EDORiAN

                  Originalmente publicado por co2
                  f18????, pero no llega solo hasta f12??????
                  F18 es un avion no una tecla del teclaoooo XDD, como va a bombardear con una tecla, lanzandosela a la cara o q? XDDD

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #24
                    Re: EDORiAN

                    yo pensaba que lo de f18 lo decias de coña xDDDD
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: EDORiAN

                      jajaj si q era coña era un chiste facil, pensando en el luisma despues de ver aida XD.

                      Si es q soys unos mal pensaos XD. Ya me estabais tachando de tontico XD, claro como co2 es tonto. Jajajajaja.

                      Es q no veis Aida??????
                      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: EDORiAN

                        Aida?? dices esa tia que va pegando gritos durante todo el episodio con voz de verdulera y cuando te vas a dormir todavia te resuena en los oidos su voz de mala leche y te atormenta hasta que te despiertas???

                        no, no lo veo, lo intente ver pero me cansaba bastante, me agobian las series españolas....
                        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: EDORiAN

                          Si, va a ser esa pero yo lo veo de otra manera, ya q es una de las pocas series que echan en la tele q a conseguido hacerme reir. Esa y el principio de aqui no hay quien viva, pero solo el principio pq ahora se esta poniendo un poco milonga.

                          Por cierto a quien me refiero es al luisma, que es un maquina y borda el papel.
                          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: EDORiAN

                            Luisma es el que salia en homozapping no? hombre ya, con tal de que haga reir lo demas importa poco.
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: EDORiAN

                              tecla f18 no hay pero g18 yo si tengo buscad en google teclado (g15) y lo vereis
                              Mac Mini
                              Macbook

                              Comentario


                              • #30
                                Re: EDORiAN

                                ya estamos aqui presumiendo... te voy a dar yo a ti punto G... xdd
                                Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                                ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                                Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                                2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                                Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X