si veis oportuno quitar el video,por mi sin problemas pero al ser de cachondeo creo que no vulnero ninguna norma http://www.youtube.com/watch?v=928_C9qN6AQ
ai lo llevais
Na, ese video es de un programa de TV de aqui bastante visto por la gente, y todo el mundo se lo toma bastante bien, cojeen del pie que cojeen, no problem con ello ;)
lo que mas gracia me hizo fue el "señor" de la sgae
Alguien podria explicarme en español que es eso de la SGAE ?
lo veo aqui mucho en los foros, pero vaya no tengo idea de lo que es, es acaso el gobierno o algun partido politico?
alguien podria explicarme acerca del video (ya lo vi pero no le entendi) no se si esos 2 muchachos (harapientos) eran ilegales y el señor que andaba vestido como en Tiempos de Don Juan Tenorio (acaso asi se visten por alla los oficiales?)
bueno, voy a intentar explicarte...
la canción es de una cantante que ese tio que entra a detenerlos a todos dice... pero el caso no es ese, sino que la sgae es la Sociedad General de Autores y Editores, lo que viene a ser los que:
te ven dibujando un plátano, pirateo... haces un CD con un compás, pirateo... etc. por eso los ponen a caldo cada dos dias, ya que en vez de defender los derechos de los autores se están haciendo de oro a base del dinero de la gente.
Ahhh..ya entiendo...eso señores son inspectores! y estan amonestando a los muchachos por pirateo...(o mas bien tratando de llevarselos a prision)
hombre que yo me imaginaba que SGAE era un partido politico, son las iniciales de Socieda General de Autores y Editores lo que es aca en Mexico para los mexicanos el Instituto Nacional de los Derechos de Autor (INDA)
Ahora ya comprendo, te agradezco la aclaracion y la explicacion.
pues si, algo asi, yo tampoco se que son exactamente los que entran al final pero los que estaban en el bar son supuestamente de batasuna (ETA política) y ahora con esto de la negociacion...
una cosa, es un policia foral el de rojo? ahi se han colao un pokitín nu? los forales son de mi comunidad, de navarra ^^
Comentario