si, yo me se de una leyenda de mar que decia que cuando unos amigos no se lo estaban pasando bien, en cualquier lugar del mundo, una fanta desaparecia para aparecer en su lugar, un centollo (buey) de mar gigante, de ocho patas.
drinkin' fanta
bembembem bembembem
paranoiA
si, yo me se de una leyenda de mar que decia que cuando unos amigos no se lo estaban pasando bien, en cualquier lugar del mundo, una fanta desaparecia para aparecer en su lugar, un centollo (buey) de mar gigante, de ocho patas.
drinkin' fanta
bembembem bembembem
paranoiA
yo ya te digo que me parece una payasada, porque las casualidades se dan, pero los que decian que el fin del mundo llegaría en tal y cual año... la han cagao todos :P:P
bueeeno... pero lo de las caras... yo tambien me se de uno que vio a la estatua de jebediah springfield sin cabeza en una nube... ¬¬ nose, yo no veo misterio a que el humo pueda hacer formas
el ser umano desde que nace esta preparado para reconocer rostros pues es por puro hinstinto de supervivencia y es como dises quien de niño no se entretenia biendo figuras en las nuves p.d. si me gustan las profesias de nostradamus y perdonen las faltas de hortografia
Comentario