¿Que foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que foro?

    Hola. Soy nueva en esto y quisiera pedir ayuda para un programa pero no se en que foro meterme. ¿Me podeis ayudar?. Gracias de antemano

  • #2
    Re: ¿Que foro?

    Puedes preguntar en la sección de "General Software".

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que foro?

      Originalmente publicado por Drazhaz
      Puedes preguntar en la sección de "General Software".

      Saludos.
      Gracias. Sino es mucha molestia me puedes decir si puedo citar el nombre del programa o no. Es que no entiendo las normas, no se si se pueden nombrar o no, ya que esto es hacer publicidad de un producto no?, aunque por otra parte si veo que usan otros nombres dd programs como emule por ejemplo

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que foro?

        Si, puedes mencionar el programa con total tranquilidad. En las normas no se dice nada al respecto. Si las lees verás que son muy claras. No obstante, si te surge cualquier duda harás bien en preguntarla, como has hecho ahora.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que foro?

          jeje si, emule se nombra, pero la verdad es que es un soft que no necesita publicidad... de cualquier manera si tu preguntas sobre algo en tu post y no pones el nombre del programa al que te refieres... sería una situación subrrealista no? :P bienvenid@ al foro
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220