solo keria decir una cosa al moderador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • solo keria decir una cosa al moderador

    Solo kiero mencionarle en el foro juegos se me va a ser cortado un mensajeen el cuial solo decia q q erea la extension cdi es decir se podria kitar donde se copia y otras cosas pero mi intencion seguia siendo saber lo q era esa extension pero ya no hace falta en resumen q pasaria si no supiera lo q es?

  • #2
    Bien vamos a ver s primero aprendemos a formular las preguntas y luego en otros foros no preguntar otra cosa, la pregunta que me has formulado en el foro de juegos ha sido.

    \"necesito ayuda sobre lo q es .cdi
    tengo unos juegos bajados pero la extension es .cdi necesito saber si sirve copiarlo igual con el nero y el ya te lo hace todo o si necesito un descomprensor si es asi cual y donde encontrarlo?\"

    Juegos BAJADOS, es decir, software descargado de Internet que nosotros al ser copias ilegales no podemos dar soporte debido a que desconocemos totalmente, quien, como, con que programa se ha creado ese software, eso pone claramente en las NORMAS DEL FORO

    Ahora bien, ahora me preguntas otra cosa muy diferente, quieres saber cual es la extension .cdi, perfecto esa pregunta me parece totalmente perfecta y te respondo al respecto:

    Esa extension pertenece a un software de CDRSOFT, puedes encontrar todas las aplicaciones para tostar tus cds en www.cdrsoft.net y tambien busca por la red el DisCJuggler.

    Saludos
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X