En la Pelicula ID-4 ¿Como fue posible....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En la Pelicula ID-4 ¿Como fue posible....

    Saludos estimados Compañeros y expertos de HZ

    ¿Alguno de ustedes vio la Pelicula ID-4? (Dia de la Independencia) Con las actuaciones de Will Smith, Jeff Goldblum, la cual trata de que una mañana llegan unas naves extraterrestres inmensas y que Jeff Goldblum halla una señal que era la cual se cordinaban las naves extraterrestres para que atacaran al unisono....segun el mismo personaje introcuciendo un virus en la Nave Nodriza (este hacia que el escudo de proteccion desapareciera) y se pudiera contratacar a los Alienigenas..

    Mi Pregunta es:

    ¿Como fue posible esto? ya que no creo que el Software que controlaba la Nave Nodriza fuera Windows, Linux o cualquier otro que se les ocurra...¿como es que jeff goldblum pudo descargar dicho software en la nave nodriza y contaminar el sistema?

    Saludos y espero sus acertados comentarios

  • #2
    Re: En la Pelicula ID-4 ¿Como fue posible....

    Bueno, lo primero, que es una película y ademas de ciencia ficción, creo que en eso estamos de acuerdo.

    Si nos ponemos imaginativos y tenemos en cuenta de que ya disponian de una nave de ellos para estudiarla y analizarla, han podido investigar su tecnología, su software y buscar un punto dévil para crear un software que sirva para eso. Además tengamos en cuenta de que fueron capaces de reconstruir la nave y hacerla funcionar.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: En la Pelicula ID-4 ¿Como fue posible....

      Claro tio, o es q pensabas q en una taza de bate se gastaban 500 dolares. Esa gente tiene passsssstaaaaa.

      jajaja. Para mi una de las mejores pelis por lo menos la primera q me dejo con la boca abierta.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: En la Pelicula ID-4 ¿Como fue posible....

        .... ... ... y como es que Clara, la amiga de Heidi, que era invalida, y estando ambas en el campo, les ataca un Oso y Clara va, la muy hippie se levanta y se cura.....que cosas mas raras pasan en las peliculas

        ... .... .... .... ...
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: En la Pelicula ID-4 ¿Como fue posible....

          si es q no hay software perfecto, siempre hay algun bug, algun huequecillo ande colarse... como se escribe bill gates en alienigena???


          lo mejor de la pelicula es la chuleria de will smith cuando su novia le dice "siempre llegas tarde" y él le suelta "me gusta hacerme desear" no se lo cree ni na el muchacho. Sin contar el par de puñetazos que le suelta al mamaracho de alienigena que lo deja tonto.

          Comentario


          • #6
            Re: En la Pelicula ID-4 ¿Como fue posible....

            Y que ademas...El papel que hace Jeff Goldblum en la pelicula (muy desperdiciadito no lo creen?)

            Por ejemplo, eran muy injustos con el pobre muchacho (al parecer una mente brillante y excepcional...quizas aun mas inteligente que los pobres egresados de la Universidad Massachuset Technological Institute, que es de donde salen graduados todos los que tienen facultades superchingonas y supermentes) andaba de mandadero en una estacion (no recuerdo si era metereologica o de television) la cosa era que con su bicicleta pareciera que el era el que iba todos los dias por las tortas para sus demas compañeros de trabajo y hacia mandados (en vez de ser el mero mero chingon de todos) ya que ni siquiera en la Nasa habia un cuate que descubriera lo que el hizo en la pelicula.

            ¿Que cosas no?

            Comentario

            Trabajando...
            X