Heydi Pank!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Heydi Pank!

    Wola,soy una fan de Heydi pank!!!Alguien los ha eskuxado alguna vez????

  • #2
    Re: Heydi Pank!

    Esos quienes son? conozco un grupo pero se llaman Lady Punk y son polacos, me da que no tiene nada que ver.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Heydi Pank!

      Wola Fyd

      Pues son un grupo de Barcelona...entre rock y punk,kon unas letras muy paranoicas...Kanta una xika muy wapa,kon una voz muy kañera!!!no se,a mi me gustan muxo...el dia 11 sale su disko...jeje,les hago un poko de propaganda x la face....

      Comentario


      • #4
        Re: Heydi Pank!

        Con que grupo internacional lo compararias? Blink 182, Simple Plan, Yellowcard? es que si es rock/punk pues debe de ser parecido, espero que canten en ingles....
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Heydi Pank!

          Pues no...kantan en spanish..ahora,las letras son paranoikas a sako,aunk tambien tienen temas de denuncia k molan mogoyon,pk salen del topiko de insultar,para decir las kosas kon originalidad....seria komo Greenday,pero kon la voz mas potente,rota y agresiva...kon tokes dulces tambien...x eso lo de Heydi pank!El dia 11 sale su disko...me han komentado k korren temas en la red de gratis....

          Comentario


          • #6
            Re: Heydi Pank!

            Originalmente publicado por HEYDI PANK!
            Pues no...kantan en spanish..ahora,las letras son paranoikas a sako,aunk tambien tienen temas de denuncia k molan mogoyon,pk salen del topiko de insultar,para decir las kosas kon originalidad....seria komo Greenday,pero kon la voz mas potente,rota y agresiva...kon tokes dulces tambien...x eso lo de Heydi pank!El dia 11 sale su disko...me han komentado k korren temas en la red de gratis....
            Perdona que me meta, pero (se que escriben asi por moda) pero te pregunto sabes escribir las cosas normales?? (Como curiosidad, no te vayas a enojar) lo que sucede es que cuando veo como escribes siento que estoy viendo un mensaje de un Extraterrestre (o de alguien que no sabe como escribir o alguien que le da mucha flojera escribir correctamente) ¿entiendes?

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Heydi Pank!

              Es como una moda de escribir aqui en España que usan mucho los jovenes. vamos, en la escuela se supone que les enseñan bien, pero luego por internet y por sms les da por escribir asi.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario

              Trabajando...
              X