help.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • help.

    buenos dias soy nuebo en esta comu y megustaria ver si me pueden ayudar por que me regalaron un quemador de dvd para mi pc lo instale y todo pero no se escucha cuando pone uno peliculas por que me comentaron que necesito los codec pero no los tengo y otra me dijeron que para quemar es otro rollo les agradeceria que me ayudaran ok bueno no se si esto sale con el nombre de user pero sino les dejo mi correo sobres es leinad600@gmail.com ok espero y me puedan alludar ok.

  • #2
    Re: help.

    aver si entendi bien, no puedes quemar con el dvd ya primero conque programas quemas en dvd te podria sevir el nero7 (ultimo),lo otro no suena? como eso?, se reproducen las peliculas? conque reproductor para dvd lo usas? informa mas detalles plis para ayudarte mejor. Y eso de los codecs demas que los necesitas.

    Comentario


    • #3
      Re: help.

      bueno primero muchas gracias por regalarme tu tiempo al lere mi solicitud, regresando alo otro lo que paso es que supuestamente un amigo que es super fregon para esto me dijo eso pero todo empeso por que no se escuchan los dvd en mi compu alo que me lleba a pensar que la coneccion esta mal puesta por que descubri que si quema los dvd pase un anime y lo paso atoda M asi que solo me falta rebisar la coneccion solo eso y tengo pero el nero 6 y si me cirvio mucho pero pienso bajar el 7 dicen q es mas fragon pues bueno es todo si saves como se conecta telo agradeceria es todo y de antemano gracias.

      Comentario


      • #4
        Re: help.

        entonces si te queman y cuando los quieres reproducir no suenan en tu pc ya eso deve ser codecs no le veo otro problema amenos que tampoco s ete escuchen en un reproductor de dvd.

        Comentario


        • #5
          Re: help.

          parece ser que es un error al instalarlo le colocaste el cable de audio(algunos fabricantes no lo incluyen) es el que va de tu dvd rom a la placa de sonido si no es asi consiguelo pues ese pude ser el problema


          Comentario


          • #6
            Re: help.

            muchas gracias por tomer algo de su tiempo y regalarmelo contestandomis dudas de ante mano gracias.

            Comentario

            Trabajando...
            X