me siento alagado ¬¬
no creo que sea pa tanto, simplemente es un saltito, peor es cuando intento hacer un mortal hacia alante en un bordillo y me jodo vivo xdd eso si que es un guantazo majo ^^
k dices... yo no intento otra vez aquello... menudo dolor... me crujieron hasta las orejas... eso si, mas de uno ya se habia pensao que me habia matao xdd
hacerlo en una colchoneta tiene menos merito, o en una piscina, pero es mas seguro xd
de veras, eres mi dios xd
es una mezcla de parkour y jackass, pero asi son las cosas.
yo soy skater, y tmb hice parkour, y mas o menos es eso, saltar muros, alturas y demas... con el skate, lo mismo, pero con una tabla con ruedas.
saltar 7 u 8 escaleras con un skate es una sensacion unica, la ostia que te metes la primera vez que lo intentas tambien, y parte de la gracia es esa
ahora que hablas del parkour... resulta que fue exactamente eso lo que me dio la idea de hace esta gilipollez xD habia estado viendo videos de parkour... y dale dale dale dale, fui yo... ostion... aun me duelen las rodillas xD
PD: esa es facil bajarla, tirandote, pero yo la subo tambien ^^
si, como no sean remordimientos de conciencia... ya no se... xD
me explico, luego si te haces una fractura y no te se cura bien como me paso a mi veras.
yo tuve un accidente con mountan bike y estuve cuatro meses jodido y todos los días por la mañana tenia que ir al ambulatorio a que me limpiaran con un cepillo de las uñas las heridas.
y no solo eso ahora cuando cambia el tiempo como hoy tengo molestias en la rodilla.
zarzaskater
pues la verdad es que no se si hay pero ese que digo mola, pero tengo tantos que no me acuerdo del nombre xd.
Comentario