El Señor De Las Moscas (libro)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Señor De Las Moscas (libro)

    OLA

    Si alguien a leido el libro "el señor de las moscas" me puede contestar a la sig pregunta:
    - ¿por q no ay chicas en la isla?
    Eske es un apregunta q me va a caer en el examen de filosofia si alguien lo sabe q me lo diga porfavor.

    Muchas gracias. Un Saludo

  • #2
    Re: El Señor De Las Moscas (libro)

    Porque al haber solo hombres, sabian que tarde o temprano tendrían que copular con alguno de ellos, sea por voluntad propia o forzada. Por eso las chicas se suicidaron, por la presión que eso les suponia.

    También está la teoría de que los hombres en realidad eran cañivales y claro, el sabor de las chicas es mas rico.

    Vale, xD, ni me he leido el libro, ni he visto la peli, ni se de que va, pero puede servir como respuesta creativa, al fin y al cabo es de filosofia, no? XD

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: El Señor De Las Moscas (libro)

      Respuesta que se me ocurre.

      No hay chicas en la isla porque nadie las llevo....

      Otra que se me ocurre.

      Porque deberia de haber chicas en la isla?
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: El Señor De Las Moscas (libro)

        Originalmente publicado por KIKE_PGB
        OLA

        Si alguien a leido el libro "el señor de las moscas" me puede contestar a la sig pregunta:
        - ¿por q no ay chicas en la isla?
        Eske es un apregunta q me va a caer en el examen de filosofia si alguien lo sabe q me lo diga porfavor.

        Muchas gracias. Un Saludo
        Perdon pero no hay chicas en la isla porque el Señor de las Moscas es basada en una novela donde solo aparecen niños de 11, 12 y 14 años y el avion que los transportaba era de regreso a su pais despues de ir a un viaje de verano ya que pertenecian a un colegio donde solo habia varones (niños)

        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X