King Kong

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• King Kong

La habeis visto? a mi me ha gustado, pero no me ha parecido ni buena ni mala, te deja indiferente, es bastante entretenida y la naomi watts....ainsss, en fin, los efectos hay veces que son bastante malos y estan mal pegados, los que los hicieron, son los mismos de la trilologia del señor de los añillos, palillos, mondongillos etc etc, vamos como mas os guste porque he oido de todo.

Recomiendo que la vayais a ver, no aburre, tampoco se hace demasiado larga y el pique entre el rey de los monos; que pensaba que era mi vecino, y los dinos esta muy bien.

saludos.
    Editado por última vez por Fyd 08-01-06, 20:36:09.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Re: King Kong

yo fui a verla poco despues de que repusieran en la tele la segunda version de king kong y la verdad sali del cine decepcionado...

Los efectos estan muy currados y la lucha con los rex es una pasada... pero king kong tan pronto parece enorme como luego no tan grande y la manera de moverse... vale si, es un gorila grande pero un bicho asi lo menos pesaria 20 o 30 toneladas... no puede saltar como un chimpance ni columpiarse en las cosas...

EFECTOS ESPECIALES SI, pero que se ajusten un poquito a la fisica vamos... q sabemos que no es verdad pero que parezca creible...

Almenos es mi opinion.

Me decepciono.

Comentario

No me gustó en absoluto.
      AMD rulz

Comentario

Por momentos se veia muy grande y por momentos muy pequeño, no me gusto que le revolvieron con los dinosaurios, me diverti un poco pero esperaba mas.

Comentario

se ve que les gusta jugar con los tamaños y la cagaron ^^
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

Comentario

Trabajando...
          X