Doom (Criticas y Alagos), Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Doom (Criticas y Alagos)

    Entonces se nota que eres de los newbies..noobs.. :)
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #17
      Re: Doom (Criticas y Alagos)

      NSQ LPRBLM ST NK CD1 ABRIA LSPLBRS KM KRE NTNCS N AY MNR DNTND NA.
      Pues lo dicho, que cada uno entiende las cosas a su manera y yo he entendido perfectamente que has hecho entender que deberiamos conocerte por tus iniciaciones en este juego, por haber estao en unos y otros clanes y haber probao la beta... seguro que es eso no? pues siii jajaja lo entiendo, pero da rabia k hables de un juego y te encuentres con alguien que es pr0 en él ¬¬ jaja

      PD: cuando quieras un duelo, yo apuesto tu casa y tu la tuya ok?
      PD2: No seras el Fyd de Media-Vida???
      Añadiendo a la noticia publicada ayer por Fyd nos llega mas información acerca de la nueva beta del Counter-Strike. Ha sido publicada una lista con nuevas características de ésta. Tened en cuenta que esta lista puede cambiar con el tiempo. También nos hemos encontrado con la publicación de mas imágenes del mapa de_chateau en la página oficial del Counter-Strike.
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #18
        Re: Doom (Criticas y Alagos)

        Es que lo sabia, no iba a contestar eso, porque ya me esperaba una respuesta asi, ya empezamos con lo de siempre, es que parece que os hiere el orgullo o algo y teneis que demostrar que sois superiores en un juego que es lo mas estupido que te pueden echar a la cara, no obstante divertido, que soy super pro, que he estado en cientos de clanes, que total, la mayoria de los clanes se van a la kk porque la gente se cansa, y si juego contra ti seguro que te gano, y yo pensaba que esos tiempos infantiles ya habian acabado, ya veo que no, es que los jugadores de cs nunca cambiais ... en el canal del irc-hispano #counterstrike, siempre era igual, creeme porque era moderador y estabamos bastante cansados ya, si, fui en su epoca redactor de media-vida, pero hace mucho tiempo.

        saludos!
        Editado por última vez por Fyd 14-01-06, 09:16:03.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #19
          Re: Doom (Criticas y Alagos)

          Creo que esto es un malentendido entre los dos.

          Lo primero que Fyd no creo que quisiera decir que se le tubiera que conocer por sus "meritos". Simplemente querría comentar que el es de los veteranos, de los que empezaron con todo esto del counter-strike y que tal vez conocierais algunos clanes por los que el pasó en su día, mucho antes de la llegada de las tarifas planas de RTB a España y el ADSL que fue lo que luego hizo que llegara peña masivamente.

          Segundo que no veo nada en el post de eloyweb que me haga pensar que quiere alardear de su forma de juego o lo que sea. ya que en esta frase
          pero da rabia k hables de un juego y te encuentres con alguien que es pr0 en él
          entiendo que se refiere a Fyd como la persona pr0, y él mismo el que se ha encontrado esa persona.

          Vamos yo creo que es un malentendido por parte de ambos.

          En cuanto a lo de las normas, está permitido poner enlaces a páginas web, lo que no está permitidio es hacer publicidad de páginas web. Lo de la información personal, depende, hay datos que no se pueden revelar si no son por privado, como el email, números de teléfono, etc. Juraría que en las normas viene cláramente explicado.

          Saludos.
          Editado por última vez por TeeJokey 14-01-06, 09:53:23.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #20
            Re: Doom (Criticas y Alagos)

            Siempre con si soy pro o no soy pro... quedemos un dia a jugar todos y a ver que pasa hombre jejeje que con los que empezamos a ser ya da pa una war casi xDDDD

            Si que esta claro en las normas si, despues de postear las fui a leer (deberia haber sido al reves pero soy un inquieto jeje)

            De todas formas si quieres dar tu correo, le pones en tu perfil tu msn y te aparece abajo a la izquierda el dibujito de msn, le das ahi y ya tienes el correo (lo se, me explico fatal que me acabo de levantar jeejejeje)

            Comentario


            • #21
              Re: Doom (Criticas y Alagos)

              ALA Fyd tio no te habras picao no? si yo lo que digo que me jode hablar d eun juego que me gusta y encontrarme con alguien que me dice que tiene el culo pelao de jugar y que sabe del tema, no que yo sea mejor que tu, por eso te he dicho que si juegas podriamos jugar aqui los del foro, pero nada mas, lo de la apuesta como puedes ver digo que mejor apuestas tu todo porque yo no tengo na que hacer... soy malisisisimo...

              Si quereis jugar una partida pues nada se queda y punto, y lo de media vida te lo he preguntao porque me sonaba de haber visto Fyd en media-vida, sin mas.

              saludos
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #22
                Re: Doom (Criticas y Alagos)

                No creo que Fyd se haya picao ;) simplemente interpretaria mal tu post.

                En fin, ya lo has dejao claro, hablando se entiende la gente.

                Lo de echar una partidilla gente del foro me parece muy buena idea.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #23
                  Re: Doom (Criticas y Alagos)

                  buf, yo no me esperaba esa reaccion y me he quedao pillao al ver el comentario, la partida si hay que hecharla se hecha, al juego que sea eso es lo de menos, la cosa es pasar un rato asi haciendo algo :P un rato muerto de estos...
                  Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                  ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                  Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                  2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                  Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Doom (Criticas y Alagos)

                    Que no hombre, como me voy a picar, que no lo he interpretado mal lo que has puesto, si lo he entendido perfectamente, todo eso no era por ti, ha sido mas bien un desahogo personal de malas gentes que conoci en su epoca, y que uno en epoca de examenes en la universidad se somete a mucha presion :P nada que no era por ti, respecto a lo de la partida, podemos organizar algo, un partido de esos, estaria realmente genial.

                    saludos!!
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X