Aficiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aficiones

    Hola buenas una de mis pocas aficiones es tocar la guitarra y os animo a poner vuestras aficiones aqui y a los guitarrista a poner webs para mejorar a tocar, o para los que no saben que quieren aprender, tambien animarlos a aprender.

    Para empezar os pongo la mas conocida (www.atame.org)

    Espero que os agrade el tema.

    Un cordial saludo de karlos81_bcn.

  • #2
    Re: Aficiones

    Pues yo la verdad es que es jugar online y ahora he empezado a meterme en el mundillo del MTB.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: Aficiones

      pues ahi van las mias: Jugar online (css), informatica en general y culturismo cadacual con sus vicios y hobbies!

      Comentario


      • #4
        Re: Aficiones

        Pues a mi, aunque no sea propiamente un hobby pero me encanta la musica, me paso el dia escuchando musica, me encantan los deportes, tipo, tenis, frontenis o tenis de mesa, aunque el unico que puedo practicar es el frontenis, los videojuegos me han gustado siempre, sera porque te meten en otra realidad ^^, y el diseño, y finalmente la informatica aunque no sea lo que mas me llene :).
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Aficiones

          Mis aficiones son de lo mas comun, disfruto programando, sobre todo en asp, q lo manejo bastante bien. Pero el problema es q odio diseñar, no me gusta nada ademas no se mezclar colores.

          Despues me gusta jugar pero a juegos q te coman el tarro, por ejemplo civ 4 black and white 2 etc.

          Y cuando estoy con los amigos y nos reunimos todos supervicios al unreal tournament 2004. A muerte cuando tamos tos.

          Y por ultimo me gusta la lectura. Sobre todo los libros de fantasia aunq tambien me leo lo q me pongan, en estos momentos me estoy leyendo todo lo q paso en la guerra civil española, q me daba mucho coraje saber mas sobre la segunda guerra mundial q sobre la guerra de mi pais.

          Un saludo a todos
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Aficiones

            la play, y el ordenador
            aunq lo mejor es salir con la peña y scuxar musica

            Comentario


            • #7
              Re: Aficiones

              me gusta los videojuegos en consola u ordenador el ajedrez desarmar y armar lo que tenga enfrente y la lectura ese si es mi vicio en los dos ultimos meses he leido la conspiracion (regular) angeles y demonios (bueno) el codigo da vinci (no me gusto) y harry potter y la orden de el fenix (exelente)y toda las revistas que caen en mis manos


              Comentario

              Trabajando...
              X