¿?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿?

    hola, alguien podria poner aqui la foto de algun chino que sea negro...
    O_o
    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

  • #2
    Re: ¿?

    Como??? que pasa que has visto uno vendiendo alfombras enfrente de tu casa o que? yo es que nunca he visto ninguno.......
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿?

      aqui tienes uno q se llama kalimba u algo asi

      Google power! xD
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿?

        Pues yo al unga bunga ese no le veo nada de chino ^^
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿?

          Originalmente publicado por Fyd
          Pues yo al unga bunga ese no le veo nada de chino ^^
          pa q veas que no miento:

          http://www.esmas.com/espectaculos/musica/435468.html

          PD: mu guapo el avatar :D

          Comentario


          • #6
            Re: ¿?

            Hablando de avatares, chafuro, me puedes explicar el tuyo????, llevo tiempo viendolo y no se quien es el personaje ese.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿?

              Edorian pues si, que despues de leer el articulo ese ya me lo creo, pero ya te digo vaya mezcla mas rara no? vamos que sino lo veo no me lo creo :) jejejejeej.

              Ya esta chulo mi avatar, gracias :P, el de chafuro debe de ser algun militar aleman de la lutwaffe tal vez, lo que lleva es la cruz de hierro no? de las SS no es porque tendria las cadaveras.
              Editado por última vez por Fyd 22-12-05, 17:57:06.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿?

                Originalmente publicado por Fyd
                el de chafuro debe de ser algun militar aleman de la lutwaffe tal vez, lo que lleva es la cruz de hierro no? de las SS no es porque tendria las cadaveras.
                Vaya, te veo puesto Fyd xD

                Sí, es de la Luftwaffe, se ve la insignia característica en la parte derecha del pecho.

                Saludos.
                Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿?

                  No es q quiera saber quien es, sino que es lo que a echo el tiparraco ese para merecerse estar en un avatar.
                  En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿?

                    Originalmente publicado por co2
                    No es q quiera saber quien es, sino que es lo que a echo el tiparraco ese para merecerse estar en un avatar.
                    pos tio tienes razon seguro k no a echo na pa merecerse estar ahi, hace tiempo lo intente cambiar pero no pude y lo deje, es un chavalin k llego a mayor en na de tiempo, cuando tenga algo de tiempo a ver si lo kito k puede ofender a alguien, por cierto no habia visto nunca a un chino negroo jejejeeje
                    NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿?

                      Paranoya de tema este xDDD

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿?

                        Originalmente publicado por chafuro
                        pos tio tienes razon seguro k no a echo na pa merecerse estar ahi, hace tiempo lo intente cambiar pero no pude y lo deje, es un chavalin k llego a mayor en na de tiempo, cuando tenga algo de tiempo a ver si lo kito k puede ofender a alguien, por cierto no habia visto nunca a un chino negroo jejejeeje
                        Prueba a cambiarla si quieres, en teoría deberías poder vamos.

                        Por cierto el Sr. ese de la foto es el Sargento Theodor W. Meïer, el más joven de una división alemana del Blitzkrieg, destinado al norte de africa.

                        Saludos.
                        Editado por última vez por TeeJokey 27-12-05, 10:19:31.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿?

                          oie, donde as encontrado esa informacion?¿, segun yo creia ese hombre era mayor no sargento pero no he encontrao na de informacion, si me das la pagina te lo agradezco.
                          NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿?

                            esto,no tengo mnada que decir,simplemente que me gusta el ejercito :):)

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿?

                              Originalmente publicado por chafuro
                              pos tio tienes razon seguro k no a echo na pa merecerse estar ahi, hace tiempo lo intente cambiar pero no pude y lo deje, es un chavalin k llego a mayor en na de tiempo, cuando tenga algo de tiempo a ver si lo kito k puede ofender a alguien, por cierto no habia visto nunca a un chino negroo jejejeeje
                              bueno creo que chino negro casi no hay, si he visto chino italiano ...por ejemplo: Steven Seagal

                              es como decir ¿en donde tienen el pelo chino las mujeres?

                              Respuesta: acirfa ne ( solo voltea las palabras)

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X