7 Espadas, siete mi............

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 7 Espadas, siete mi............

    Bueno, anoche fui a ver una peli de la cual ya de por si no esperaba mucho, el cartel esta muy bien, llama, siete espadas en el suelo, a cual mas chula.

    Pero se queda en eso. La peli no tiene ni pies ni cabeza, es patetica, aburrida absurda mal echa. Y todos los malos comentarios que puedan hacerse.

    Por dios eso es un aviso que no os pase como a mi, que me gaste 6 euros en ver la peli. No entreis, nunca vayais a verla.

    A sido la primera vez q me e desesperado en el cine, de estar a punto de irme. Y no solo me paso a mi la mitad de la sala, se fue a los 40 minutos de pelicula, (ojala me fuera ido tambien). Esa pelicula te hace preguntarte si merece la pena vivir.

    Os pongo un ejemplo del dialogo:
    china habla con china.
    china 1: ¿Te gusta?
    china 2: ¿Me preguntas Si me gusta?
    china 1: ¿Lo amas?
    china 2: ¿Me preguntas si lo amo?
    china 1: ¿Lo quieres de verdad?
    china 2: ¿Y tu lo quieres?
    china 1: ¿Que si lo quiero?
    china 2: te pregunto si lo amas.
    china 1: ¿Me preguntas si lo amo?
    china 2: si, te pregunto si lo amas.
    china 1: si, lo amo.
    china 2: de verdad lo amas?
    china 1: Si, de verdad lo amo.
    china 2: pues quedatelo para ti.

    No es coña mas o menos era asi, el guion es absurdo las batallas malas. Imaginaros la sala. Si llega a estar el director no sale vivo.

    Y encima para colmo el nombre del director sale en chino, no se quien es para no ver nunca mas en la vida una pelicula suya.

    Si alguien la ha visto q corrobore lo que digo pero por favor estais advertidos, no os gasteis un duro en la pelicula mas mala que a pasado por las taquillas de cine de españa.

    El que avisa, no es traidor es avisador.

    Un saludo a todos.
    Editado por última vez por co2 19-12-05, 13:39:37.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: 7 Espadas, siete mi............

    Vamos un dialogo muy profundo jajajaa, pues si, totalmente banal, esa pelicula yo no la he visto que este en cartelera, pero no se si iria a ver eso, yo la que tengo ganas es la de King Kong, que comentan que debe de ser bastante larga, creo que tres horas, pero tengo ganas de pagar 6€ por ver una pelicula comercial y totalmente americana, LO NECESITO.

    Es que el findesemana fui a ver una comedia romantica, casi que por compromiso y la pelicula no estaba mal, la verdad que era divertida y tenia buenos gags pero es que......ya os digo, yo pago por ver algo espectacular y no algo que tarde o temprano lo pondran el tele 5 o en antena 3, como sesion de tarde o en cinematrix jeejej.

    Vamos que luego la de King Kong puede que sea una auntentica kk, pero bueno, cuando la vea ya os contare......

    Por cierto, gracias por avisar !!!
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X