Bueno, anoche fui a ver una peli de la cual ya de por si no esperaba mucho, el cartel esta muy bien, llama, siete espadas en el suelo, a cual mas chula.
Pero se queda en eso. La peli no tiene ni pies ni cabeza, es patetica, aburrida absurda mal echa. Y todos los malos comentarios que puedan hacerse.
Por dios eso es un aviso que no os pase como a mi, que me gaste 6 euros en ver la peli. No entreis, nunca vayais a verla.
A sido la primera vez q me e desesperado en el cine, de estar a punto de irme. Y no solo me paso a mi la mitad de la sala, se fue a los 40 minutos de pelicula, (ojala me fuera ido tambien). Esa pelicula te hace preguntarte si merece la pena vivir.
Os pongo un ejemplo del dialogo:
china habla con china.
china 1: ¿Te gusta?
china 2: ¿Me preguntas Si me gusta?
china 1: ¿Lo amas?
china 2: ¿Me preguntas si lo amo?
china 1: ¿Lo quieres de verdad?
china 2: ¿Y tu lo quieres?
china 1: ¿Que si lo quiero?
china 2: te pregunto si lo amas.
china 1: ¿Me preguntas si lo amo?
china 2: si, te pregunto si lo amas.
china 1: si, lo amo.
china 2: de verdad lo amas?
china 1: Si, de verdad lo amo.
china 2: pues quedatelo para ti.
No es coña mas o menos era asi, el guion es absurdo las batallas malas. Imaginaros la sala. Si llega a estar el director no sale vivo.
Y encima para colmo el nombre del director sale en chino, no se quien es para no ver nunca mas en la vida una pelicula suya.
Si alguien la ha visto q corrobore lo que digo pero por favor estais advertidos, no os gasteis un duro en la pelicula mas mala que a pasado por las taquillas de cine de españa.
El que avisa, no es traidor es avisador.
Un saludo a todos.
Pero se queda en eso. La peli no tiene ni pies ni cabeza, es patetica, aburrida absurda mal echa. Y todos los malos comentarios que puedan hacerse.
Por dios eso es un aviso que no os pase como a mi, que me gaste 6 euros en ver la peli. No entreis, nunca vayais a verla.
A sido la primera vez q me e desesperado en el cine, de estar a punto de irme. Y no solo me paso a mi la mitad de la sala, se fue a los 40 minutos de pelicula, (ojala me fuera ido tambien). Esa pelicula te hace preguntarte si merece la pena vivir.
Os pongo un ejemplo del dialogo:
china habla con china.
china 1: ¿Te gusta?
china 2: ¿Me preguntas Si me gusta?
china 1: ¿Lo amas?
china 2: ¿Me preguntas si lo amo?
china 1: ¿Lo quieres de verdad?
china 2: ¿Y tu lo quieres?
china 1: ¿Que si lo quiero?
china 2: te pregunto si lo amas.
china 1: ¿Me preguntas si lo amo?
china 2: si, te pregunto si lo amas.
china 1: si, lo amo.
china 2: de verdad lo amas?
china 1: Si, de verdad lo amo.
china 2: pues quedatelo para ti.
No es coña mas o menos era asi, el guion es absurdo las batallas malas. Imaginaros la sala. Si llega a estar el director no sale vivo.
Y encima para colmo el nombre del director sale en chino, no se quien es para no ver nunca mas en la vida una pelicula suya.
Si alguien la ha visto q corrobore lo que digo pero por favor estais advertidos, no os gasteis un duro en la pelicula mas mala que a pasado por las taquillas de cine de españa.
El que avisa, no es traidor es avisador.
Un saludo a todos.
Comentario