Harry potter y el caliz de fuego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harry potter y el caliz de fuego

    El otro dia fui al cine a ver la peli que tan guapa y tan harry potter se ve en los anuncios.

    Cual fue mi desilusion, cuando transcurrieron 2 horas y media sin suceder nada de nada. Sisi no pasa nada y lo q va a pasar o tiene q pasar se sabe de antemano.

    Tan tirando mucho de la manta, muchos libros quiere sacar la autora y muchas peliculas se quieren enbolsar, esta esta totalmente fuera de lugar sin un guion digno ni nada nuevo a la gran pantalla, vaya ni unos grandes efectos especiales tiene, y yo esperando una gran cosa.

    Pos nada esta peli a sido todo un fiasco, nada de nada. dos horas y media de aburrimiento total.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: Harry potter y el caliz de fuego

    Hombre tal vez a los mas peques les haya gustado, pero que me dices de las anteriores entregas? estan bien? es que solo he visto la primera....
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Harry potter y el caliz de fuego

      Las he visto todas, pero en todas hay algo de intriga algo asi como q pasara quien habra sido, pero en esta no hay nada de intriga, nada que te haga seguir la peli.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: Harry potter y el caliz de fuego

        Hola:

        Yo no no he ido todavia a ver la pelicula, pero por las anteriores que nunca han hecho alarde de exelentes efectos epeciales pues no lo esperaría de esta. En cuanto a historia se nota que cada vez la autora JK rowling se ve mas pesionada por los medios para sacar los 7 libros que prometio desde el primer libro. Con lo cual ciertamente hay bastante paja. Curiosanente en el caliz de fuuego no pasa nada importante hasta el final. no se si será igual en la pelicula y en la orden del fenix la trama gira sobre un sueño recurrente asi que ya os lo podeis imaginar.

        Espero que los ultimos dos libros sean mucho mas interesantes ya que tendra que empezar cerrar cosas.

        Con respecto a la trama, existe un problema y es que los dos primeros libros si se pueden leer independientremente, pero el resto no ya que hay cosas que hacen entender ciertas actitudes de los personajes y la trama se va enrredando cada vez mas. aunque al final siempre es lo mismo Voldemort inenta regresar de la muerte. y hasta aqui puedo leer


        bueno cuando vea la peli os contaré mas.

        Comentario


        • #5
          Re: Harry potter y el caliz de fuego

          hoy he visto yo la pelicula y mi chasco ha sido extraño... hacian ya un webo de meses o incluso algun año, k me habia leido el libro, pues ahora viendo la pelicula me sonaba tanto que tenia la impresion de que me la habian estripao antes de empezarla.

          en definitiva, no me parece nada del otro mundo, y de paso, mucho rato con colores oscuros para mi gusto, ami si no me resaltan las cosas no les veo la gracia :P:P

          PD: en el videojuego si k me lo paso bien jaja en el portatil para hacer el ganso mola un webo
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: Harry potter y el caliz de fuego

            las he visto todas y sin duda es la menos buena de ellas, y aclaro, menos buena != mas mala. Las primeras estuvieron muy bien pero conforme fueron avanzando perdian interes, aunq realmente pasa lo mismo con los libros como bien dijeron en un post anterior :P

            Cierto que se hace algo larga para lo que es, y que se deja muchas partes del libro, pero no puedo decir que sea mala jeje

            en fin, a mi me gustó :)

            Comentario


            • #7
              Re: Harry potter y el caliz de fuego

              ami una pelicula sino me hace sentarme en el borde de la silla... mejor que la quiten y pongan los teletubbies esos...
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: Harry potter y el caliz de fuego

                Yo generalmente pienso que, si tras ver una pelicula, tu y tus amigos, o con la amiga que vas, salis hablando de ella, es que ha sido una buena pelicula, siempre que salgo de una pelicula, y hablamos durante 30m sobre ella, compartimos puntos de vista y tal, quiere decir que es buena, buena en el sentido de que ha gustado a todos los que ibamos, porque no habra sido veces que he salido del cine y decir, "sin comentarios".
                Editado por última vez por Fyd 18-01-06, 08:46:00.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: Harry potter y el caliz de fuego

                  Si nos basamos en eso Match point es un peliculon xDD

                  al menos en nuestro caso estuvimos toda la noche hablando de la pelicula, la habeis visto??

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Harry potter y el caliz de fuego

                    pero las hay, otras, que de tan malas te dedicas a comentar lo peor... lo mas trapero, ya me entendeis
                    Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                    ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                    Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                    2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                    Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Harry potter y el caliz de fuego

                      Match Point!!!! fui a ver esa pelicula y me encanto!, Scarlet Johanson es lo mejor de la pelicula sin duda alguna, bueno, lo mejor de la pelicula es que sea de buddy allen, pero la primera escena en la que aparece scarlet, con la camisa blanca, jugand a tenis de mesa, es que ufffff, muy muy sexy, la pelicula se la recomiendo a todo el mundo, un argumento genial, aunque lenta pero no se hace pesada, a mi me encanto.

                      Que por cierto, scarlet tiene 21 años, y mide 1,63, en la pelicula aparente unos 30 o asi :P.
                      Editado por última vez por Fyd 18-01-06, 15:16:32.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Harry potter y el caliz de fuego

                        uhm, pensaba que era mayor, solo 21? mmmmmm tendre alguna posibilidad con ella? xD

                        si alguien la conoce le estaria muy agradecido si nos presentase :P

                        y si, fyd, ya me ha dicho bastante gente que se le hizo lenta, pero el final es muy bueno, creo que merece la pena esperar :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Harry potter y el caliz de fuego

                          si, en la peli parece mas vieja pero vaya una buena jaca, si señor ;) jeje
                          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Harry potter y el caliz de fuego

                            Jaca Jaca de las buenas hehe, en Lost in translation estuvo de maravilla tambien, se hace lenta pero el final si que esta genial, y el simil que hacen con lo del partido de tenis :) una pelicula con buen gusto, actualmente esta rodando ella, la dalia negra, de un crimen que se cometio en america, que todavia no han dado con el asesino.
                            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Harry potter y el caliz de fuego

                              Volviendo a los de harry potter, a mi personalmente me gusta mucho mas cualquier libro que una pelicula, aunque claro, son diferentes,no deberian hacer peliculas de argumentos hechos para libros, no creeis?? aparte a mi me ha pasado una cosa muy curiosa con los libros de harry potter, vereis,cuando salió el primero yo tendria unos 9 años,entonses me lo tome muy ilusionao, iva con un palito tocando las cosas aver si se movian, y ahora con el ultimo ma piyao en plena maduracion,y los veo de forma distinta xDD curioso caso el mio ;);)


                              SALUDOS

                              Si te he ayudado,haz click en

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X