que opinan de el nuevo superman

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que opinan de el nuevo superman

    como ven el nuevo modelo de superman yo en lo personal estoy en desacuerdo con el tipo de traje que le pusieron y mucho mas con el simbolo de el pecho que lo reducieron muchisimo cuando antes resaltaba y ocupaba todo y se veia bien ademas esta delgado y no se le ve nada de musculos http://robogeek.com/images/newsupes600.jpg



  • #2
    Re: que opinan de el nuevo superman

    A mi tampoco me gusta, quedaria mucho mejor si estuviera mas delgado, estilizado, pero eso parece mas un saco de musculos, el logo de superman super pequelo, deberia de ocupar todo el pecho! y nada, no tiene las piernas como torcidas o sobredimensionadas, es que es la sensacion que me da.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: que opinan de el nuevo superman

      Sisi, ademas el rojo, no es rojo es como el color del barza, no parece el mismo, vamos que me la pones sin decirme q es de la nueva pelid e superman y t digo q es un disfraz mu feo de superman pa carnavales, (soy el unico o parece q ta pegao el simbolo con superglue) jajaja.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #4
        Re: que opinan de el nuevo superman

        Dios,q mal xD pero weno ya se sabe despues con los ordenadores y toas esas cosas se arreglara un pokito xD peo amos antiguamente era muxisimo mejor

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: que opinan de el nuevo superman

          yo creo ke es la cara de pijo lo ke mas estropea la imagen, el traje no me disgusta tanto... aunke lo podian haber modernizado un poco, vease batman, spiderman,... lo ke han cambiado los trajes desde sus primeras apariciones en la pantalla pero este no, ahi le tienes con los calzones por fuera del pantalon xD

          por cierto, alguno vio las pelis antiguas de spiderman? creo recrdar ke se hicieron hasta 3, de los años 80 o por ahi, yo de pekeño vi alguna en la tele, si alguno tiene un videoclub de los antiguos cerca de casa ke se de un paseo por ahi a ver si las encuentra pq son la risa, las telarañas eran cuerdas y redes xD cojonudas

          Comentario


          • #6
            Re: que opinan de el nuevo superman

            Vaya cagada de actor y el traje super horrible ,hubiera preferido a tom wellings como actor de superman pero no ha podido ser ,muchos fans de la serie SMALLVILLE, estaran muy decepcionados como yo respecto a la cagada de la superproduccion de la 5 pelicula de superman.

            Un 0 patatero para la proxima pelicula de superman.

            Comentario


            • #7
              Re: que opinan de el nuevo superman

              Hombre, aun esta por ver, igual la peli esta bien, pero de momento no tiene pinta la verdad. Yo veo smallville todos los dias, da bastante el pego, incluso la serie superman daba el pego.

              Pero este, no se, con ese granate ahi, en fin.

              Verla la veremos pero si eso ya lo hacen mal, no tengo muy buenas espectativas.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: que opinan de el nuevo superman

                Que tonterias decis, que el actor de smallvile da el pego?? pfff el proximo superman deberia ser yo y punto!


                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: que opinan de el nuevo superman

                  Lo increíble es que sólo poniéndose las gafas ya no lo reconozcan como Superman


                  Firmado:
                  · Pues sí, sí... ·

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que opinan de el nuevo superman

                    igual es que el superman original, usaba gafas de culo de baso y por eso da una impresion tan distinta que no los asimilas
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que opinan de el nuevo superman

                      por si no lo saben en el comic sospechaban de el parecido de superman y clark y lo solucionaron con ayuda de supergirl pues ella puede cambiar de apariencia
                      y hasta les tomaron una supuesta foto juntos y en el regreso de superman usaron el mismo artilugio don de superman rescata a clark que estaba desaparecido y les dejo una pregunta mas ¿de donde es originario doomsday?


                      Comentario


                      • #12
                        Re: que opinan de el nuevo superman

                        El otro dia cuando fui a ver harry potter, que esa es otra, salio el trailer de superman y tampoco tenia tan mala pinta el traje no se veia tan mal como en esa foto. Vaya q en cuanto la pongan voy a verla.
                        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que opinan de el nuevo superman

                          YA, yo fijo que voy a ir a ver la pelicula, vamos, sea como sea el traje, eso es lo de menos, tal vez la pelicula este muy bien, aparte de ser un clasico claro.
                          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que opinan de el nuevo superman

                            Hola:

                            mi oinion sobre dos cosas:

                            La primera: Superman No se ha modernizado, segun creo yo por que a los americanos les gustan mucho los simbolos y no puede ser diferente del original aunque hay comics que lleva trajes distintos. Se supone que no debe ser musculoso por que tiene superfuerza y la S, pues no deberia ser de plastico ya que el traje se lo hace su madre aunque hay comics que dan a entender que la saca de la nave que lo trae de kripton.

                            La segunda: Doomsday es un experimento genetico de la gente de kripton, posiblemente en alguna de las lunas del mismo o a l menos eso dan a entender en la saga.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X