Cine en general

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cine en general

    Pues nada como prometí que en este post podemos hablar de todas las peliculas que querais,asi las agrupamos y no tenemos tropecientos post,uno por pelicula. tambien podeis poner encuestas para mas o menos saber nuestras tendencias,x ejemplo yo pongo una:
    18

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Cine en general

    Soy quisquilloso :P, te falta drama, peliculas animadas, musicales, thriller o suspense, creo que no quedan mas heheeh.

    Me parece muy buena la idea :) comentar las peliculas que ha visto la gente en una post general es mejor que hacer individuales, venga saludos!.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Cine en general

      Si no te importa he editado la encuesta poniendo mas vale?
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Cine en general

        ehhhhhhhhh terror!!! faltaria mas xDD

        y ahi están peliculas, no me importa si no estais de acuerdo conmigo, el terror tambien es muy subjetivo xD, como:

        - dark water (es la mejorrrrr)
        - lo que la verdad esconde
        - maleficio

        pero sin ninguna duda, dark water, si no la habeis visto alquiladla y vedla solos y por la noche xD luego si teneis huevos os duchais xD

        Comentario


        • #5
          Re: Cine en general

          Dark water no la vi al final, es con la actriz de The RIng no? vale la pena? es que a mi me parecio un poco chorra :P.

          La de lo que la verdad esconde me gusto muuuuuuucho. Maleficio ni se cual es jejjeeje.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            Re: Cine en general

            para dark water te dejo este enlace:

            http://www.diaphana.fr/darkwater/

            no se como se te dará el francés xDD y que nadie piense mal

            lo que pasa es que ahora con la leche de los eeuudenses de sacar peliculas hechas por ellos que ya han hecho otros la mayoria de los enlaces son referentes a su pelicula, pero que les ejem.... eso..

            luego de la maldicion, que me confundi y puse el maleficio xDD

            http://www.tiramillas.net/cine/2003/...maldicion.html

            ala, ya me contaras, te recomiendo que veas dark water eh xD

            bye

            Comentario


            • #7
              Re: Cine en general

              Ya he visto las dos partes de la maldicion, y no me gusta nada de nada de nada, alquile la primera, no me entere de lo que pasaba, alquile la segunda, a lo mejor aqui te explican de que va la pelicula, pero tampoco, de que va? es que yo solo veia una casa en la que se comete un asesinato, y nada luego ves cosas bajando arrastrandose por las escaleras, como si fueran zombies, (eso si, el movimiento acojona) y que si bucles temporales donde se mezcla el presente y el futuro, no es algo asi? bueno, que no me gusto, si me explicas de que iba tal vez recapacite jejeje.

              saludos.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                Re: Cine en general

                A mi gusto falta tambien La ciencia ficcion.

                En cuanto el terror cada cultura potecia unos miedos u otros.

                Los japonenses en general son animistas y estan convencidos que los espiritus de sus antepasados les protegen y lo que les causa mas terror es molestar a dichos espiritus.

                los occidentales, tenemos tantos miedos que es dificil decir cual es el peor de todos, aunque a mi en lo personal el miedo a lo desconocido es el miedo más y mejor utilizado. Claro esta hasta sale el mostro y hay sangre por todas partes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cine en general

                  No sin problemas por editar la encuesta;)

                  Creo que uno de los miedos mas punteros de los occidentales es el miedo a la oscuridad,y por lo tanto a lo desconocido,como has dicho.Que nosotros somos una panda de frikies y nos da miedo que se nos queme la placa base también,pero no es lo que vendexDDD
                  Por cierto aprovecho para decir que las pelis pal cine no me seais ... y verlas directamente en westra casa

                  Si te he ayudado,haz click en

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cine en general

                    Hombre Jaco :) yo por ejemplo, nunca veria, star wars episodio III, en la television de mi casa y menos en mi monitor.

                    Vamos que esa pelicula teniendo tantos efectos especiales, la disfrutas inmensamente mas en el cine, con una pantalla enorme, que en tu mini television y los altavoces, vamos que hay mucha diferencia, y eso, un monton de peliculas mas, una pena que cueste tanto dinero ir al cine, en mi epoca de mozo, con 1000 pesetas, ibas al cine, te comprabas chuches y palomitas, y te sobraba dinero para volver en autobus a casa jejeeje.

                    Yo dependiendo que tipo de pelicula es, prefiero ir al cine y no dejarme los ojos en la pantalla de mi casa, sea en la tele o en el monitor.
                    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cine en general

                      A eso me referia ;);)

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cine en general

                        Hola:

                        Hombre hace unos años quizas, pero ahora hay sisemas para cine en casa que son espectaculares.


                        Un buen sonido THX y pantallas de plasma o TFT de alta velocidad lectores con bufer... etc.


                        El problema es que esto todavia es un poco prohibitivo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cine en general

                          Ya se que hay sistemas de esos para tener en casa como una especie de minicine, para tener un home cinema de esos, digo de buena marca, y no de esos de la marca AIRIS que hay por ahi, que si con sonido THX, dolby sorround, siete altavoces, para eso primero, hay que tener dinero, y mucho, y por otro lado probablemente lo mas complicado es tener una sala bien grande, para poder disfrutar del sonido sobre todo.
                          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cine en general

                            Se os ha olvidado el cine MANGA. ,aunque en nuestro pais no es muy reconocido seguro que ahi mucha gente que opina que deberia de haber mas peliculas de anime en el cine.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cine en general

                              A mi me encanta el cine, me molan todas las variantes que habeis puesto, y el manga tambien !

                              he votao por las de amor , xd, porque tenia en mente el peliculon ''leyendas de pasión'' que porcierto lo echaron el otro dia en el canal 9. unos pedazos de actores y actrices , buuuh, julia Ormond se sale junto con brad pitt que se la folla que pa que xDD...

                              Me fijo mucho en el trasfondo de las pelis, lo que quieren transmitir, y si me quedara con una de las nuevas que dan en los cines, sin duda me quedaba con el bombazo de SAW y SAW II , que estan super curradas y vale la pena gastarse los cuartos para quedarse con la boca abierta como un gilipollas con sus finales...

                              Dejarse de sonido THX, eso es para los partidos de futbol !! xDDDDD ,
                              y si me quedara con una pelicula que no me ha gustao de las nuevas, seria King Kong, porque es mas de lo mismo, y no me gusta Petter Jakson pollas xD.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X