La novia cadaver

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La novia cadaver

    Como ya sabeis algunos, Tim Burton es mi director favorito, vamos de esos pocos que quedan en hollywood que se desmarcan totalmente de tipica produccion comercial dirigida para las masas, es decir, que hace lo que quiere, sus peliculas tambien son comerciales, claro, de algo tiene que vivir.

    Ayer vi la novia cadaver y me encanto, al igual que pesadilla antes de navidad, me gusto mucho, aunque un poco corta, los personajes estan genial porque estan caracterizados super bien, la expresion y los contornos de las caras reflejan, vamos, al 200% la personalidad de cada uno. Ademas la pelicula cuando la ves, parece que esta echa por ordenador, y no es asi, sino me equivoco son como titeres controlados por personas, la banda sonora esta bien, aunque yo creo que un poco repetitiva, me gusto mas la de pesadilla antes de navidad.

    Nada mas, os la recomiendo :)
    Editado por última vez por Fyd 30-10-05, 13:58:16.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Re: La novia cadaver

    Yo era chico para pesadilla antes de navidad XD digo que x akel entonces no podia entenderla,pero seguramente vaya a ver la novia cadaver,i dices que es tan wena :):) x algo sera ;);)habeis visto 7 virgnes?? no esta mal la verda jeje pero bueno es mejor para alquilarla

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: La novia cadaver

      Hombre a mi me gusta, no se si te gustara a ti jejej, yo la recomiendo vamos, si no te importa que canten durante la pelicula :P en plan como las peliculas de Disney, 7 virgenes no la he visto, pero es que a mi el cine español no me gusta, no dudo de que sean buenas pero no lo soporto, me parece como un documental a lo cutre.

      saludosssssss
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: La novia cadaver

        Jajajaja,tranquilo hombre no tenes q dar explicaciones. Pero amos to no doi para naa un apasionado del cine español(es mas aborrezco a Torrente x ejemplo)pero esta pelicula no esta nada mel.Ckaro que en españa no es como en américa.donde si no hay un problema mundial que resuelve un ex-policia a tiros por que su hermano fue asesinado no hay pelicula :D weno para hablar de mas peliculas ccreare un post :D saludos

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: La novia cadaver

          fyd, es que la bso de pesadilla antes de navidad puso el liston MUY alto, de todos modos, no espero poco de la bso de la novia cadaver, aunq eso si, el que en el trailer usasen una cancion precisamente de pesadilla antes de navidad ya me dijo mucho xDD

          en fin, yo aun no pude ir a verla, si hoy no tengo clases de conducir quizas me vaya con algunos amigos... no se

          en fin, ya postearé algo más cuando la vea :DD

          Comentario


          • #6
            Re: La novia cadaver

            Carlos! :) ya te digo, yo en el trailer tambien escuche las canciones de pesadilla antes de navidad, pero bueno, vamos a ver, no esta mal pero es verdad que puso el liston muyyyyyy alto, danny elfman es bueno, de hecho compone para casi todas las peliculas de Burton.

            Cuando la veas comenta :)
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario

            Trabajando...
            X