Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • eloyweb
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    ahora me entero que el "ayyy frijoles" de las novelas de por alli es un "ayyy alubias" nuestro xDDDDDD

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    Originalmente publicado por eloyweb
    aunque "caca" es un poco infantil aqui xdd si, tiene su chiste, y si vas pedo a las 6 de la mañana fijo que aun mas xddddd

    uff, no se que son los frijoles (por mucho que lo haya oido), la verdad... pero el ruido es impronunciable ^^
    ¿No Sabes que son los Frijoles? ¿Apoco nunca has probado la Fabada? pues la fabada son los frijoles aca en mexico (pero sin el chorizo y el Jamon Serrano) ¿Entiendes? nada mas que aca en mexico hay Frijoles Negros, Frijoles Blancos y Frijoles Cafes (como la Famosa Fabada en España)

    las bolitas son los frijoles aca en Mexico!
    alla en España creo que son conocidos como Alubias !

    y si tienes razon el sonido que producen despues de comerlos en gran cantidad producen flatulencias (o sea pedos, gases estomacales...
    ¡¡¡prrrrrrr! jajaja

    Saludos!
    Editado por última vez por Scarecrow 24-05-06, 21:34:49.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    aunque "caca" es un poco infantil aqui xdd si, tiene su chiste, y si vas pedo a las 6 de la mañana fijo que aun mas xddddd

    uff, no se que son los frijoles (por mucho que lo haya oido), la verdad... pero el ruido es impronunciable ^^

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    Originalmente publicado por eloyweb
    algun eusebio no? tengo unos cuantos que se comen mucho el tarro porque no les gusta su nombre... si, y por la tonteria de "como su padre" jaja
    Ja...¿Sabes como le hacen los padres chinos para ponerles nombre a sus hijos?

    sencillo se van a una calle empinada (y en la parte superior ) toman una lata vacia de frijoles y la tiran cuesta abajo y como suene la lata al ir rodando cuesta abajo es como le ponen el nombre a su hijo...jajaja

    Saludos
    Editado por última vez por Scarecrow 24-05-06, 06:26:50.

    Dejar un comentario:


  • Scarecrow
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    Originalmente publicado por TeeJokey
    No se, yo esque pienso que cada indivíduo es único, vamos, cada persona se merece tener un nombre propio que se le haya puesto proque guste o porque sea bonito, que puede ser el caso quien sabe. Yo más que nada me refiero a los que ponen el nombre en honor a otras personas.

    Típico: "Le vamos a poner Luis por la abuela Luisa y Fernando por el bisabuelo" o quien sea. Se llevaba mucho eso en los pueblos por el sur y así. A mi no me parece bien, como digo cada indivíduo es único, si le pones un nombre, hazlo porque te guste para tu hijo no se.

    Lo digo porque conozco el caso y no le hace mucha gracia la verdad, probablemente se cambie el nombre.

    Saludos.
    Jajaja: Tee Tiene razon:

    es como el chiste ese:

    llega un señor al registro civil y le pide a la señorita que atiende:

    quiero cambiarme el nombre

    y la señorita le dice como se llama usted ?

    el señor le dice Juan Caca

    y se queda pensando la señorita: con ese nombre cualquiera se lo cambiaria

    ¿y ahora como se quiere llamar? pregunta la señorita

    y el Señor muy orgulloso le dice : Me quiero llamar Pedro Caca!

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    algun eusebio no? tengo unos cuantos que se comen mucho el tarro porque no les gusta su nombre... si, y por la tonteria de "como su padre" jaja

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    No se, yo esque pienso que cada indivíduo es único, vamos, cada persona se merece tener un nombre propio que se le haya puesto proque guste o porque sea bonito, que puede ser el caso quien sabe. Yo más que nada me refiero a los que ponen el nombre en honor a otras personas.

    Típico: "Le vamos a poner Luis por la abuela Luisa y Fernando por el bisabuelo" o quien sea. Se llevaba mucho eso en los pueblos por el sur y así. A mi no me parece bien, como digo cada indivíduo es único, si le pones un nombre, hazlo porque te guste para tu hijo no se.

    Lo digo porque conozco el caso y no le hace mucha gracia la verdad, probablemente se cambie el nombre.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    yo no creo que sea pa tanto... no hay Inocencios, Pepitos y Cojonitos? pues eso... porque sea el nombre de algo anterior no creo que ya haya que exagerar ^^

    Dejar un comentario:


  • Burfly
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    Me parece tan lamentable y deprabable como la mujer que se tatuó la frente con un anuncio para demostrar el amor que le tenia a su hijo

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    jur... no sabia... pero aun asi google tampoco es feo, es famosillo... poca gente no sabe que es google

    Dejar un comentario:


  • malchik2175
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    Originalmente publicado por eloyweb
    perdon, no he entendido eso
    el nombre de google fue inspirado en el numero llamado googol y a su vez el nombre de googol fue puesto por el niño de un matematico pues a este no se le ocurria uno y su hijo le dijo este que aunque chistoso no se se le ocurrio otro y se lo dejo si mal no recuerdo pues hace muños años que leei de esto este numero es tan grande que si se quisiera escribir aunque se pusiera una cifra en cada atomo de materia conocido en el universo no seria suficiente

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    perdon, no he entendido eso

    Dejar un comentario:


  • malchik2175
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    no me gustaria tener un nombre que fue inspirado por un numero y que fue bautizado por un niño el googol

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    malchik2175al rato su hijo se va a llamar gmail y va a trabajar en el servicio postaljajajaja!!!

    pues oye, ami me gusta el nombre, yo no me hubiese suicidao la verdad... ademas google no creo que pase de moda en un tiempo, peor seria que le pongan rosa de españa o pentium3 o algo asi ¬¬

    Dejar un comentario:


  • malchik2175
    respondió
    Re: Pareja en Suecia bautiza a su hijo como "Google"

    al rato su hijo se va a llamar gmail y va a trabajar en el servicio postal

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X