Competencia Television Publica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Competencia Television Publica

    Wola,pues nada que creo que a este tema se le podria sacar mucho jugo. Me refiero a la competencia tonta que hacen las principales cadenas de television(antena3,telecinco,TVE)por ganar audiencias.Siempre me pasa lo mismo,una noche tengo que andar entre dos cadenas para ver mis dos series favoitas o sacrifico una,o otras tengo que esperar a que yegue el sueño tirado en al cama peusto que la television se vuelve monotemática.Creo que seria mas lógico en vez de robarse a la audiencia reapartirsela,es decir:el dia que echen un programa orientado a edades 30-50 en la otra cadena echaran algo orientado 8-17(que suelen ser las edades de los teleadictos)ientras que en otro lo hecharan para los 18-29.Me gustaria saber vuestra opinión en este tema tan espinoso

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Competencia Television Publica

    Si tu hicieras un libro y el de la competencia lo fuera a sacar antes q tu sabiendo q se parecen mucho, ¿Que arias?

    Pos las cadenas de tv igual, hay q captar audiencia y para ello lo mejor engancharlos a su serie y q no puedan ver la otra.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario

    Trabajando...
    X