Spanishare Cierra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Spanishare Cierra

    Como todos bien sabéis, la política de HispaZone es bastante restrictiva con respecto a temas de piratería, webs que pongan elinks etc. No obstante vamos a hacer una excepción porque la ocasión lo merece.

    Tal como se pone en el título, la conocidísima web de elinks Spanishare va a cerrar definitivamente y esto es debido, supongo que aparte de otras razones, a todo el trabajo que les lleva mantener la web.

    No todo el mundo sabe valorar lo que es trabajar en un medio en el que se ofrezca información que leen miles de personas como es el caso de Spanishare, como lo es el de HispaZone y como lo es el de miles de webs. Como compañeros de afición/profesión de comunicar y ofrecer un sitio para que los usuarios se comuniquen, deseamos lo mejor para la gente que ha llevado tan lejos ese website.

    Aprovecho la ocasión para abrir este tema en homenaje a la comunidad de Spanishare que sin duda es una de las más grandes a nivel hispano.

    Se puede leer el comunicado de Spanishare en que comentan el fin de sus actividades aquí: http://www.spanishare.com/modules.ph...rder=0&thold=0

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Spanishare Cierra

    No conocia mucho la pagina, pero me siento totalmente identificado, llevo una pagina modesta la verdad, pero que tiene bastante utilidad para el tema de autoescuelas.

    El caso es q la llevo yo solo y a veces me satura, ya no es por el echo de programarla, ya q intento hacerlo pensando en q soy yo quien tiene q mantenerla y por ello lo programo para no trabajar mucho, pero aun asi, es imposible no verte sobrepasado.

    Nada mas q llevar las noticias, intentar innovar, hacer todo un sistema de test de autoescuelas, y un sistema en el cual se puedan meter los test y ademas meterlos. Junto con todo lo q lleva aprejado tener un monton de usaurios. Como q cuesta y bastante.

    Yo tengo mi pagina en un servidor propio bastante modesto p2 400, y va bien pq no requiere mucho trafico, pero esta programada en asp y sql server, y eso no lo ofrecen en nigun lado por poco dinero.
    Por lo q viendo spanishare, que lleva 4 años poniendo y dando servicios de p2p, nada mas q en ancho de banda tendrian q verse superados, ya despues en mantenimiento, seguro q dos o tres se comian todo el marron sino uno solo como siempre pasa. muchos yo te ayudo pero cuando se cansan se olvidan de to y t quedas solo.

    Esa es la vida del webmaster comun.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Spanishare Cierra

      A mi me da bastante pena, una pagina que llevaba tantos años, creo que cuatro, tanta gente en el foro y que participaba, pues si que resulta un poco triste que tanto trabajo vaya a desaparecer, pero bueno, que se le va hacer, al menos han adquirido mucha experiencia.

      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Spanishare Cierra

        puf no sabia, yo la verdad esque me pasaba muy a menudo por spanishare pero ultimamente no entraba, joe que pena, ya me gustaria poderles ayudar si es por salvar la web... :'(
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #5
          Re: Spanishare Cierra

          Ayuda no necesitan.

          Simplemente están cansados y lo quieren cerrar del todo por voluntad propia, yo les entiendo perfectamente.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Spanishare Cierra

            ya, luego lo he leido entero y he visto... vaya, k san cansao de la web... pero no me ha quedao claro lo del dominio, lo van a seguir pagando para que no lo usen de mala forma??? es algo tonto por su parte, pero si quieren mantener su nombre limpio... derecho tienen.
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X