Historia entre todos, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Historia entre todos

    Weno a mi me gustaria hacer una istoria ambientada ahora en el tema de espadas miticas y poderes llamativos,ya sabeis,os parece bien?

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #32
      Re: Historia entre todos

      Bien a mi parece perfecto :) te dejo en tus manos empezarla, yo es que me he tragado muchos libres de tematica "rolera" hehehe, la trilologia de Dragonlance esta genial, saludos.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #33
        Re: Historia entre todos

        Sisi fyd muy buena, las cronicas y las leyendas, me empezo a disgustar en quitan era.

        Aunq los libros ultimos q salieron de mina estan tambien genial y vuelven a un estado anterior.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #34
          Re: Historia entre todos

          Un calor abrasante atravesaba los cristales de mi habitacion,seguía sin acostumbrarme a ese nuevo resplandor del cielo,que ni los hechizos de oscuridad lograban detener.Todos dormian.Al consultar mi reloj descubrí que aún eran las 3:30 AM,normalmente seria plena noche,pero no era asi.Desde hace algunos meses un resplandor sin un punto exacto de proyeccion iluminaba la bóbeda celeste,entrando por cualquier rendija y alternando la vida en la tierra.Me lamo Rajik,(extraño nombre diréis)y no tengo ningun tipo de cualidad,no como esos magos(q se pueden contar con los dedos de las manos) o esos guerreros(igualmente de excasos)que ultimamente se pueden oir sus historias en la television;pero ultimamente me he notado diferente.Desde que ese resplandor no identificado ha aparecido estoy muy intranquilo.no me he logrado acostumbrar a este nuevo tipo de vida,no como mis conocidos(y el resto del planeta) que ya han acostumbrado a dormir con un resplandor,Tambien he notado que suelo tener fiebre(pero no esa fiebre molesta y que te hace muy mal cuerpo,simplemente tengo la temperatura corporal mas elevada que lo normal)y me tengo que duchar con agua fria.Bueno,como os contaba,todos se han acostumbrado a esta nueva situacion,incluida mi universidad.

          -Hola mama.
          -Hola hijo,has conseguido dormir?
          -Muy poco.-lo cierto esque ne me molestaba el hecho de no dormir,podia pensar y no estaba cansado.
          -¿deberias salir ya a estudiar no crees?
          -si...Xao

          Siempre tomo un tren para ir a la universidad,que piya un poko lejos.Me monto y como de costumbre me encuentro con Javier:
          -Ola javi,q tal?
          -wenos dias Ra-diminutivo de mi curioso nombre-como te encuentras?
          -como siempre...
          -Comprendo,has oido la ultima noticia?
          -no,que ha pasado??
          -Veras,resulta que el guerrero numero 4 ha encontrado una curiosa fuente que podria ser el justificante de este resplandor.En medio del oceano pacífico hay un pequeño saliente de roca con un punto brillante encima,pero no logran acercarse,tiene muxos hechizos de defensa.Ahora mismo todos se encuentran reunidos buscando la forma de entrar.Pero no creo que lo logren la verdad,ya ha pasado esto unas cuantas veces,y siempre termina desapareciendo el puno brillante...es realmente deshalentador
          -Cierto...
          No me encontraba con ganas de discutir con Javi sobre este grupo de personas misteriosas,esaba mas inquieto con migo mismo y con la facilidad que tenia el tren para ir así de rapido.

          +++++++Weno espero que os haya gustado este empiece de historia^^ acepto criticas constructivas por supuesto ;)xaoooo++++++++

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #35
            Re: Historia entre todos

            Yo solo me lei las cronicas de dragonlance, luego la historia de rainstlin y caramon que son 4 libros y los preludios de cada personaje que me encantaron, pero debe de haber muchos mas no? no se, no creo que vaya a leer mas.

            Yo co2 te recomiendo "el elfo oscuro" :D.

            Por cierto Jaco, esta muy bien lo que has escrito, un poco psicodelico eso si, es en epoca actual no??? es decir, es una especie de historia de estas con magias, hechizos hoy en dia? bueno a ver lo que se me ocurre:)
            Editado por última vez por Fyd 24-10-05, 08:03:35.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #36
              Re: Historia entre todos

              Claro así exprimo vuestra imaginacion.o podeis inventaros un viaje en el tiempo no se sorprenderemos ;);).x cierto,para escribir una continuacion avisarlo antes y si alguien a dixo que quiere escribir que nadie escriba porfavor que si no se lia despues;);) asias^^

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #37
                Re: Historia entre todos

                Originalmente publicado por *Jaco*
                Un calor abrasante atravesaba los cristales de mi habitacion,seguía sin acostumbrarme a ese nuevo resplandor del cielo,que ni los hechizos de oscuridad lograban detener.Todos dormian.Al consultar mi reloj descubrí que aún eran las 3:30 AM,normalmente seria plena noche,pero no era asi.Desde hace algunos meses un resplandor sin un punto exacto de proyeccion iluminaba la bóbeda celeste,entrando por cualquier rendija y alternando la vida en la tierra.Me lamo Rajik,(extraño nombre diréis)y no tengo ningun tipo de cualidad,no como esos magos(q se pueden contar con los dedos de las manos) o esos guerreros(igualmente de excasos)que ultimamente se pueden oir sus historias en la television;pero ultimamente me he notado diferente.Desde que ese resplandor no identificado ha aparecido estoy muy intranquilo.no me he logrado acostumbrar a este nuevo tipo de vida,no como mis conocidos(y el resto del planeta) que ya han acostumbrado a dormir con un resplandor,Tambien he notado que suelo tener fiebre(pero no esa fiebre molesta y que te hace muy mal cuerpo,simplemente tengo la temperatura corporal mas elevada que lo normal)y me tengo que duchar con agua fria.Bueno,como os contaba,todos se han acostumbrado a esta nueva situacion,incluida mi universidad.

                -Hola mama.
                -Hola hijo,has conseguido dormir?
                -Muy poco.-lo cierto esque ne me molestaba el hecho de no dormir,podia pensar y no estaba cansado.
                -¿deberias salir ya a estudiar no crees?
                -si...Xao

                Siempre tomo un tren para ir a la universidad,que piya un poko lejos.Me monto y como de costumbre me encuentro con Javier:
                -Ola javi,q tal?
                -wenos dias Ra-diminutivo de mi curioso nombre-como te encuentras?
                -como siempre...
                -Comprendo,has oido la ultima noticia?
                -no,que ha pasado??
                -Veras,resulta que el guerrero numero 4 ha encontrado una curiosa fuente que podria ser el justificante de este resplandor.En medio del oceano pacífico hay un pequeño saliente de roca con un punto brillante encima,pero no logran acercarse,tiene muxos hechizos de defensa.Ahora mismo todos se encuentran reunidos buscando la forma de entrar.Pero no creo que lo logren la verdad,ya ha pasado esto unas cuantas veces,y siempre termina desapareciendo el puno brillante...es realmente deshalentador
                -Cierto...
                No me encontraba con ganas de discutir con Javi sobre este grupo de personas misteriosas,esaba mas inquieto con migo mismo y con la facilidad que tenia el tren para ir así de rapido.

                +++++++Weno espero que os haya gustado este empiece de historia^^ acepto criticas constructivas por supuesto ;)xaoooo++++++++
                Por mas que se esforzó no fue capaz de Concentrarse durante ese día y no sabia exactamente por que. A pesar de que llevaba varios dias en esa situación, ese día curiosamente se sentia peor.

                Decidio descansar en la bibliteca ya que sabía que era el lugar mas tranquilo que habia ya que no era muy frecuentado. Decidio coger un libro por llevar algo en la mano y sento en el rincon mas oscuro y solitario que fue capaz de encontrar se acomodo y empezó a leer. Conforme leia se le cerraban los ojos y finalmente se durmió.

                Al despertar se encontró que habia cuatro personas observandole, Por extraño que parezca no se sintio nervioso al contrario estaba tranquilo y curiosamente se sentia menos enfermo.

                Rajik: Buenos Dias
                Extraño: Saludos Rajik

                Rajik Se sorprendio que supiera su nombre, aunque saludo de manera casi automatica y sin ver el reloj no esperaba una respuesta que incluyese su nombre.

                Rajik: Acaso le conozco de Algo
                Extraño: Es la primera vez que nos vemos, pero te conocemos quizas mejor que tu mismo.

                Rajik: Acaso eres un mago o un psiqico que eres capaz de observar en lo mas profundo. Logrando penetrar en mi mente. Si lo estas hacindo te pido que respetes mi intimidad.
                Extraño: Yo soy mago, pero en ningun momento he usado un hechizo ni aartefacto para violar la intimidad de tu ser. Te conocemos por que las profecias de nuestra gente hablan mucho de ti.
                Rajik: Podiras Expilicarte.

                Extraño por supuesto.....

                >continuara ......>>>>

                Saludos y espero que esta vez salga algo chulo.

                Comentario

                Trabajando...
                X