Opiniones sobre este comienzo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opiniones sobre este comienzo.

    Os explico:

    Me encanta la lectura y leo bastante, por lo q siempre me ha apetecido a escribir, el caso es q llevo un tiempo escribiendo algo y no se si sirve o si es simplemente basura.

    Por eso os pido vuestra ayuda para q leais un poco el comienzo de esta historia, que e escrito y me deis vuestra mas sincera opinion.

    Espero os guste.

    http://www.autoescuelanerja.com/mio.zip

    Si teneis algun problema en descargarlo avisar y de antemano gracias por vuestra ayuda, ya q eso me dira si seguir con esta historia o dejarla por completo.

    p.d. : tiene muchas faltas de ortografia, no e pasado ni el corrector. osea q es un borrador.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: Opiniones sobre este comienzo.

    siento que al principio le falto un poco de enfasis en la forma de nacimiento de carlos lo senti muy corto no se si esa es tu intencion pero si me hubiera gustado un poco mas de no se como que le falto algo en esa parte por lo demas me a gustado y se ve que lo cuentas en la epoca en que empesaban las pc`s por lo de los disquets de 5 1/4 cuando lo termines me lo envias si es posible pues ya me has dejado con la duda de que pasara despues y vas por buen camino te lo dice otro apasionado de la lectura
    Editado por última vez por malchik2175 11-10-05, 06:19:17.


    Comentario


    • #3
      Re: Opiniones sobre este comienzo.

      A mi tambien me gusta leer, voy a echarle una ojeada :)

      saludos.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Opiniones sobre este comienzo.

        A mi no me lo descarga, si puedes mandamelo por e-mail please, te lo paso por mensaje privado.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Opiniones sobre este comienzo.

          Es mu raro a mi el enlace me funciona bien.

          En fin te lo e mandado al correo.

          Gracias por el interes de todos.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #6
            Re: Opiniones sobre este comienzo.

            Yo también soy aficionada a la lectura y en mi opinión la acción transcurre demasiado deprisa, la historia da demasiados saltos bruscos en el tiempo. Quizás si te explayaras más, ganaría mucho ;)
            Cuando tengas la continuación, nos la expones ^^

            Comentario


            • #7
              Re: Opiniones sobre este comienzo.

              Muchas gracias, es lo primero q escribo y estoy tomando apuntes.

              El problema q tengo es q en la cabeza tengo una idea pero despues no se representarla, lo intento, y me fustra un monton q no quede como lo imagino.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #8
                Re: Opiniones sobre este comienzo.

                Bueno tú solo escribe lo que sientas, que seguro que queda bien :)

                Comentario


                • #9
                  Re: Opiniones sobre este comienzo.

                  Hola:

                  La historia megustó mucho, solo un pequeño detalle a mi me hubiera gustaddo que se pusiera a jugar algo mas a temporal como por ejemplo el ajedrez , el sodoku o el go.

                  Por lo demas tambien espero que la publiques en el fora para terminarla de leer.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X