Anuncio antipirateria (el del cine)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Anuncio antipirateria (el del cine)

    Me siento en mi butaca, mis palomitas a un lado, mi cocacola al otro mis nachos con queso en las piernas y las chucherias en el bolsillo.
    Me dispongo a ver una peli que llevaba tiempoqueriendo ver, la luces se apagan el sonido comienza se ven las primeras imagenes y al momento suena esa musica cañera...

    No robarias un coche.

    No robarias un bolso.

    Ahora la ley actua.

    Y me quedo como un piiiiiiii, pensando, madre mia soy un ladron, que alguien llame a la policia.

    O no.

    Y uno se pone a pensar, es cierto no robaria un coche, pero si me lo regalaran si lo cogeria, o incluso si se inventara una maquina q clonara coches la usaria para tener muchos.

    Tampoco robaria un bolso, pero si esta en mitad de la calle y no veo que tenga dueño, lo cogeria.

    Quiere decir q ¿seria un ladron por coger algo q alguien a puesto en mitad de mis ojos y del cual se pueden hacer tantas copias como quieran?.

    Yo creo q no, creo que la industria tanto discografica como audiovisual, se esta viendo ensombrecida. Pero cuidao verse ensombrecida, no quiere decir arruinada, no, simplemente ya no ganan tantisimos millones, sino un poco menos. (Osea que no se mueren de hambre vaya). Por este nuevo sistema de intercambio, que no pueden controlar.

    Pero la vida siempre ha funcionado asi, tu me das yo t doy, tanto tienes tanto vales, y quiero ser el primero en tener esto o lo otro. Gracias a eso mucha gente se a enriquecido, pero nace internet y vemos como por nada tienes de todo, como lo que busques esta, como hay gente que no sabe lo q es un cd original. Y es que se buscaran mas cracks de programas que el mismo programa.

    Ya llevamos asi un tiempo, y la situacion es la misma los afectados se quejan, nosotros mientras no veamos otra salida, seguiremos igual (O teneis 490 € que vale el dreamweaver, o el flash o el windows).

    Hasta que los que se enriquecen no den su brazo a torcer y en vez de ganar 2.000 millones de dolares, ganen la mitad. Nosotros seguiremos con esto, pq mientras haya una alternativa a rascarse el bolsillo, se buscara.

    Y no por ello soy un ladron, pq no tengo millones de dolares.

    Perdon por lo extenso, pero no veas que desaogo y es q deberian prohibir ese anuncio que me hierve las tripas.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

  • #2
    Re: Anuncio antipirateria (el del cine)

    Creo que muy poquitas personas opinan distinto que tu no obstante el gobierno no es a la inmensa mayoría a quien hace caso, como ya se ha demostrado en muchas ocasiones.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Anuncio antipirateria (el del cine)

      No podría haberlo expresado mejor..., tienes toda la razón; es curioso como algunos se enriquecen facilmente con el "entretenimiento" de otros...

      A ver cuando vemos un partido de futbol en nuestro barrio con el simple ánimo de pasarlo bien; sin necesidad de hacer más ricos a los que ya lo son a nuestra costa....

      Es nuestro entretenimiento personal el que hace subir a algunos a la cima...

      Comentario


      • #4
        Re: Anuncio antipirateria (el del cine)

        Muy bien dicho todo este post,es como elque va andando y se encuentra una cartera,lo mas honrado que puede hacer es yevar la documentacion a comisaria y se quedara con un buen sabor de boca,pero en internet le estan dando un repaso a todos estos...yo no me siento un ladron por ese tipo de cosas...no se,la gente creo que se pasa,es lo que tiene el capitalismo no??

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Anuncio antipirateria (el del cine)

          Por cierto se me olvido comentarlo: yo es verdad que tengo ciertas cosas piratas,pero no todo,si algo de verdad me interesa merece la pena gastarte el dinero en eso no crees?aparte las cosas originales normalmente son mejores..en fin:S creo que los que de verdad son unos ladrones son esos que tienen una habitacion yena de grabadoras copiando nosecuantos cds por hora:S

          este tema es bastante espinoso xD

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Anuncio antipirateria (el del cine)

            Si estuviera mejor repartida la riqueza, no pasaría esto con las peliculas, porque costarían más baratas y nosotros tendríamos un poco más para comprarlas.

            Pero bueno, aun pirateando viven en mansiones y conducen Ferraris, así que no les irá tan mal...

            Saludos
            Editado por última vez por zKoRp 16-10-05, 21:36:36.

            Comentario

            Trabajando...
            X