Opiniones de torrente 3, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opiniones de torrente 3

A lo mejor a amd ahtlon 64 x2 le gustan los chistes faciles, por eso le gusto la pelicula, o tal vez su sentido del humor sea un poco simple, porque para verla dos veces..... pero bueno, yo respeto que te haya gustado, pero en todas partes la ponen fatal, mismamente en el programa cartelera, le dan un 2,7, la critica, pero bueno, yo no me suelo fiar mucho, aunque en este caso si, mira que el segura ha ido a todos los programas de corazon y otros, para promocionar su pelicula, es impresionante, eso constata, de que si realmente fuera buena, no necesitaria nada de eso, prueba de ello, son las dos primeras, que me gustaron mucho, yo lo que deduzco, de que haya aparecido tanto tanto en la tele promocionandola, es porque haciendo la 3 ya no se le ocurrian ideas como explotar el personaje, que ya carecia de toda originalidad y a sabiendas, de que su pelicula ha resultado ser mediocre, pues como trampolin para promocionarla y sacarse un poco mas pasta, pues ha tenido que ir practicamente rogando a las televisiones para que vayamos a ver la.

pero bueno, ya sabemos de sobra, que spain is different :)
    Editado por última vez por Fyd 11-10-05, 08:30:03.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Comentario

Lo de que vaya todos los programas, eso lo ha hecho siempre, con la primera, con la segunda, con la de pocholo, con la de isis disi, etc.

Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

Comentario

Es cierto, a el siempre le ha gustado promocionar sus pelis, a bien q no salia veces por la radio cuando la dos, diciendo, teneis q ir a verla chavales q esta mu bienn.

La promocion a sido sastamente igual q las otras solo q la peli a sido mas floja y yasta.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

Comentario

Vaya pues yo no recuerdo haberle visto en anteriores entregas, pero si ustedes lo dicen pues que asi sea, :P saludos.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

Comentario

pues si no so gusta y no la habeis visto...
            y la 3 no va a ser la ultima:p
            Mac Mini
            Macbook

Comentario

Hombre, yo no vi El reino de los cielos cuando salio en el cine, y sabia que era penosa, luego la alquile, y efectivamente, era mala mala.

Comentario

pues vale si piensas eso te respeto
                Mac Mini
                Macbook

Comentario

Pues yo tampoco he ido a verla,todos mis amigos han dio a verla y dicen que se han reido mucho y que es la mejor(claro que todos tenemos 15 años y las hormonas a algunos les han trastocado las neuronas gravemente)yo por mi parte he decidio ahorrarme el dinero y gastarmelo en elgo mas productivo... x cierto,la del reino de los cielos para mi fue una buena pelicula,pero claro,hay gente pa toxDpos na saludos(x cierot el foro ta bastante bn^^)

Si te he ayudado,haz click en

Comentario

Trabajando...
                  X