INSEGURIDAD

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INSEGURIDAD

    BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

    ESTE AÑO EMPIEZO 2º DE ADMINISTRACION DE SISTEMAS INFORMATICOS (CICLO SUPERIOR) Y BUENO TENGO UN POCO DE MIEDO A LA HORA DE HACER LAS PRACTICAS PORQUE NO SE SI SABRE HACER TODO LO QUE ME MANDEN Y EN PRIMERO NO TUVE UNOS PROFESORES MUY BUENOS QUE DIGAMOS.

    Y ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN YA HA HECHO LAS PRACTICAS Y ESO PUES QUE ME PUDIERAN ACONSEJAR O DECIRME COMO LES FUE A USTEDES SIMPLEMENTE PARA SABER SI ESE MIEDO ES NORMAL.

    GRACIAS

  • #2
    Tu tranquilo, que en las prácticas estás para aprender más que nada. Todo lo que no sepas o creas que no harás bien, ellos deberán guiarte (al menos la primera, segunda vez...). Por eso no te preocupes.

    Y bueno, anímate, que normalmente en 70 - 80% de la gente, acaba quedándose a currar donde hizo las prácticas.

    Ánimo, que está chupao!!

    Mr. Mantisa
    · Pues sí, sí... ·

    Comentario


    • #3
      Re: INSEGURIDAD

      Wenas! bueno no he hecho un módulo de lo que tú estudias, pero si he hecho otro superior, y no te preocupes por las prácticas porque no te exigen nada, allí vas a aprender y ellos te enseñan, además te encuentras con gente muy maja que te ayuda mogollón

      Comentario


      • #4
        Re: INSEGURIDAD

        callzero, eso de q la mayoria de los q hacen practicas se quedan sera por donde tu vives, pq aqui en Malaga, se aprovechan para tener siempre algun empleado barato, y no se queda casi ninguno, todos saben q estan en practicas y despues a tomar por saco, osea q lo damos por echo.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario

        Trabajando...
        X