hola a todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • hola a todos

    Hola a todos : acabo de leer una historia encadenada en el foro que me ha parecido realmente divertida, pero me he quedado con las ganas de conocer el final. Dejaos de estudiar y escribid, malditos!!, jeje. Ha sido un placer leeros, pero por favor, no matéis a Sasha más de una vez, aunque sea un poco pija, no creo que se lo merezca del todo (a menos que conozcáis extrañas formas de resurreción ) :D
    Sois muy buenos, un saludo a todos.


  • #2
    Hola Ariane,

    Bienvenida a nuestros foros. Te invitamos a que participes tu también en la historia que últimamente esta un tanto apartada y a ver si así la volvemos a retomar.

    Un saludo.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje pues si la idea de la historia fue mia y bueno es verdad ahora que lo dices la voy a retomar, por cierto te animas tu a seguirla? jejej un saludo y bienvenida.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        sobre la \"historia interminable\"

        Jejeje, gracias por la invitación a continuar la historia, pero me sentiría un poco más animada si su creador empezara a mover a los personajes, que si la agarro yo, en cuatro líneas me cargo a un par de personajes... Cuando la retomes, te seguiré (ya tengo ganas...)
        Besos para todos.

        Comentario

        Trabajando...
        X