Multa Trafico Por Exceso Velocidad

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Multa Trafico Por Exceso Velocidad

    Hola Queria Que Alguien Me Informara Que Ocurre Si Dejas Una O Dos Multas Sin Pagar O Bien Que Se Puede Hacer Para Poder Recurrirlas Y Poder Conseguir Tener Que No Pagarlas.
    Las Multas Son Por Exceso De Velocidad .

    Gracias Por La Ayuda

  • #2
    Personalmente opino que los castigos son para cumplirlos. Si las multas se recurren es porque la multa está puesta injustamente o porque se cree que puede haber algún error, pero si efectivamente ha habido exceso de velocidad creo que deberías pagar y ser consecuente con tu error.

    Para recurrir una multa debes consultar con un abogado (el tuyo si tienes, u otro).

    Y si te las dejas sin pagar, no las recurres, etc..pues me imagino que te pueden poner otra e incluso llamarte al juzgado.

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Si las dejas sin pagar sin más acabarán embargandote el importe + intereses de tu cuenta corriente o otro bien disponible.

      Para recurrirlas consulta con tu compañía aseguradora, suelen tener servicios de este tipo, sino planteate el hacerte socio del RACC que si que tienen ese servicio y muchos otros.

      Saludos :)

      Comentario


      • #4
        Re: Multa Trafico Por Exceso Velocidad

        Ten cuidaito con las multas de trafico, si es por exceso de velocidad y as sueperado en mucho la velocidad pueden incluso retirarte el carnet de conducir, si no la pagas, o no piensas pagarla asegurate d q no tienes nada a tu nombre sino, pagala pq t lo quitan del banco nomina o te embargan lo q sea.

        Suerte y ya sabes a correr un poco menos.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: Multa Trafico Por Exceso Velocidad

          Te contesto con un caso familiar:
          si trabajas en algun tipo de transporte o necesitas tu carnet para tabajar pagala o habla con algun abogado,pero sinceramente si es una multa minima y que no es demasiado de importe no le eches cuenta,puesto que trafico la termina anulando. Lo digo porque mi tio le pusieron una multa por superar la velocidad en 50km/h y no solo no la pago sino que la rompio delante del policia,pero no ha tenido mas noticias de esa multa(que enrealidad le puso dos porque los cachos de la primera los tiro al sueo y le pusieron otra por ensuciar XDDD)y hace 5 años de aquello,asi que no deberias comerte mucho el coco

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Multa Trafico Por Exceso Velocidad

            Además de embargarte los bienes, ¿No te apuntan a la lista de morosos si no la pagas¿?

            Comentario

            Trabajando...
            X