¿Espero que se acuerden de mi?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Espero que se acuerden de mi?

    Hola a todos los Expertos de Este grandioso foro :

    mmm...veo que ya se modernizaron y pues no me queda mas que felicitarlos mucho pues este nuevo ambiente se ve muy bien!

    quiero felicitar muy especialmente a aquello buenos amigos que hice cuando entraba como Viperscorpio :

    Teejockey (tengo muy bonitos recuerdo de el, de su gran sabiduria y creo que es de las personas que mas aprendi, de su forma de ser)

    El Terrible Drahazz: (que siempre se ponia los guantes para darme mi jalon de orejas pues era yo muy conflictiva) tambien le tengo estimacion (a regañadientes pero le tengo estimacion muy en el fondo....¡pero del mar!) no es broma!:D

    Tambien me acuerdo mucho de Carlos: que como me encantaba su forma de decir las cosas, muy culto, mis respetos para ti, eres una persona muy inteligente, Carlitos!

    De Dakine: (hermanito pequeño de Drahazz) porque tambien era medio enojon, quisquilloson. pero lo recuerdo con cariño.

    Señores:

    Lo siento pero creo que van a tener que aguantarme otro ratito.;)

    Saludos a todos y Felicidades por el nuevo foro!

    Atte. Scarecrow (Antes Viperscorpio)

    PD. Les prometo ya no dar mucha guerra!;)

  • #2
    Ya decia yo que hacia mucho que no veia nada tuyo....
    Pues nada, bienvenido otra vez hombre, aunque me gustaba mas tu otro nick xDDDDDD

    Un Saludo!
    - Estudiante Explotacion de Sistemas Informaticos
    - Adicto a ordenadores
    - Sobre 5 horas diarias sin leventarme de aki
    - Jugador de Baloncesto (1.91)

    Comentario


    • #3
      Hola Ricar, si fijate,viperscorpio estaba padrisimo, y ya llevaba bastante camino recorrido ya iba para Advanced User..desafortunadamente (como siempre pasaba) y mas por mi forma de decir las cosas, lo malinterpretaban alla los amigos españoles y catalanes del grupo de moderadores HZ Team, y pues tuve que dar de baja ese nick, pero creo que aprendi la leccion y lo mejor es llevar las cosas en paz.

      Saludos y Gracias por el recibimiento.

      Comentario

      Trabajando...
      X