La guerra de los mundos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La guerra de los mundos

    Bueno.... despues del fracaso de la última película, no quiero ni recordar el titulo xD, hoy fui a ver La guerra de los mundos...


    lo primero que os digo es, si aun la habeis visto, estáis a tiempo, no gasteis vuestro dinero en esa.... pelicula... Pffff, veamos, son dos horas viendo la cara de tom cruise, fan-tas-ti-co, ahora voy a la tienda a comprarme un poster suyo y lo pego en mi cuarto

    Pues para empezar, el argumento está demasiado visto, todos sabemos ya de que va y, si alguien esperaba algun giro inesperado..... pues siento decirle que no.

    Los efectos especiales no estan mal, aunque si realmente lo que queremos es ver efectos especiales hay peliculas mucho mejores.

    Luego los personajes, bueno, la unica que me gusto fue la hija, no recuerdo el nombre ahora jeje

    Mas cosas... averr.... toda la historia esta cogida muy por los pelos, hay situaciones sin sentido, todo muy tom es el heroe, etc etc etc

    Y para terminar, el final. Es lo único que podia salvar a la pelicula, pero ya puestos, la jodemos al completo. No os dire lo que pasa porque seria una putada xD pero a mi personalmente me ha defraudado por completo. El final se basa en dos puntos a cual peor xD


    en fin, mi nota, 4 sobre 10, suspenso.

  • #2
    Yo la vi este sabado, y bueno, aunque cuando sali del cine me gusto, los efectos especiales se salen :) por lo demas, una pelicula "sin mas", no aporta nada nuevo al genero o algo que no se haya visto ya, los primeros planos de tom cruise pues son miticos ya, yo es que le tengo paquete a ese actor desde hace algun tiempo, la pelicula en si. bueno mal no esta, mete bastante, pero son esa clase de peliculas que despues de verlas poco se puede comentar, salvo alguna escena puntual.

    Tampoco es para echar cohetes, las escenas de accion pues..son las escenas de accion, mucho efecto, gente huyendo y los tripodes, que por cierto, son una copiada autentica a los que salen en el juego Half-Life 2, es que son iguales, y poco mas.

    Para mi el mejor actor Tim Robins !!!! el que esta loco, cuando dice que cruise y el van a ser la resistencia xDDD eso me recuerda a la escena de Rambo 3, cuando llegan a la frontera de pakistan creo, y estan los rusos con cientos de tanques y tropas y le dice el Coronel Truman a Rambo, Rambo, y ahora cual es tu plan.... y contesta, RODEARLOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bueeeeeeeeno...es que donde este Rambo ainsss..

    yo le doy a la pelicula un 5.5 xD un aprobado, no esta mal de todo, la banda sonora es inexistente, los personajes banales menos tim robins.... ala a jugar a pala :D
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Fyd
      y los tripodes, que por cierto, son una copiada autentica a los que salen en el juego Half-Life 2, es que son iguales, y poco mas.
      No he visto la película nueva, aunque he visto algún trailer y algunas imágenes y también vi hace años la película original en la cual está basada.

      Los trípodes son como los de la peli vieja, por lo que en todo caso son los del HL2 los que han copiado de la peli vieja, o tal vez nadie haya hecho nada copiando, simplemente los de la nueva los han basado en los de la vieja (eso seguro) y los del HL2 es una coincidencia.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        ahhh ok ok es que no he visto la peli clasica :P
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: La guerra de los mundos

          Yo la vi en el cine y la verdad que tuve una gran decepción ya que era una película que anunciaban como superestreno y con una crítica genial, y bueno para mí, una mierda!

          Comentario


          • #6
            Re: La guerra de los mundos

            Yo la He visto y eta bien, pero como han dicho es la tipica peli que yo erecomendaria para un dia de puente que no hay otra cosa que hacer.

            A mi me ghusto mas la original y todo.

            Comentario

            Trabajando...
            X